Nuevo tema Xhelazz (Solo Importa el Rap)
Por AnmiDeSean el Domingo, 30 de Septiembre del 2007 - 12 respuestas - 668 lecturas

buah macho, porque eres tan "el puto amo" ? xDDD
gracias bro! ;oK

por cierto, el kase FENOMENAL, como siempre. :)
ya solo kedan 3 dias!!! :D :D :D :D :D

a mi lo q mas me gusta de todo es la intro hasta q empiezan a rimar, eso en calidad wena con unos wenos altavoces.....puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff jejejeje

a mi parecer el kase se lo curra mas en las colabos que con su grupo, jaja
esque todas las colabos del Kase, son pff.. VESTIALES!!
la que hizo con SFDK es la poya, con falsalarma NO TIENE PALABRAS, la de Frank-t otro bombazo, con erik-b y elphomega sigue en su linea de ser un puto crack, con la de Dogma Crew... me corro solo con oirlo, dios.. xDDD
tendria que sacar un disco de kase estilo mixtape cojiendo todos los mejores cachos de el, pfff seria gansisimo, romperia las ventas :D

ni comparacion de como se escucha descardo de la radio que en original, buah!!
q tema mas bestia, el segundo tramo de kase.o es brutal!
me gusta mas la cancion de solo son vidas!!!!...buuuff es un tipo de cancion como la de palabras de nach...que no me canso nunca de escucharlas!!!:D
Sisi, el kase lo rompe como siempre pero... que decir de xhelazz? un amigo mio me decia que se esperaba mas de este disco, pero xhelazz lo parte... que ganas tenia de un disco de xhelazz en solitario...pufff. si doble v es el mejor grupo de rap en español, xhelazz es sin duda el mejor mc en solitario en la peninsula. y el tema 13 (confesionario de papel) aunque sea muy melancolico para mi es de los mejores,lo parte pero que mucho. solo decir que como empieza el disco ya... esa intro es bestial. y de colabos... diria que la de doble V a estao bien, pero yo sinceramente me esperaba algo mas. la de tote esta bastante bien y la de Hamor, con hate, lo parte, pero que mucho.
proximo destino -> ZARAGOZA CIUDAD :D :D :D :D
#1 el 30/09/2007 a las 21:26:
Nuevo tema dl proximo disco de Xhelazz, el soñador elegido, que se llama, Solo Importa el Rap, con Violadores del Verso.
Nota: Esta extraido de la radio, pero para hacerse a la idea...
Link: Enlace