ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo temita, opinad por favor :D

Hilo favorito

Por GRMC el Domingo, 29 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 345 lecturas

GRMC
#1 el 29/05/2011 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya que no puedo subirlo al HHG por la falta de calidad de sonido... me gustaría que me diéseis vuestra opinión ;oK

Graciaaaaaaaaas !

GRMC - Mi Propia Cima

Xein.0
#2 el 29/05/2011 a las 19:39:

Si rapearas fluiendo en la base de tal manera en la que se entendiera bien lo que cantas daria mi opinión.

GRMC
#3 el 29/05/2011 a las 19:58:

Xein.0, el día 29/05/2011, dijo:

Si rapearas fluiendo en la base de tal manera en la que se entendiera bien lo que cantas daria mi opinión.

Eso no es culpa mía...sino de la calidad del sonido.

rimurban
#4 el 30/05/2011 a las 00:24:

como a dixo el nota su hubiera mas fluidez sera bastante bueno, no te culpo ya ke yo intento tbm fluir pero no bocalizo bien i me cuesta mucho rapear solo se consigue con el trabajo duro asi ke sigue asi men todos avanzamos despacio

GRMC
#5 el 30/05/2011 a las 14:18:

rimurban, el día 30/05/2011, dijo:

como a dixo el nota su hubiera mas fluidez sera bastante bueno, no te culpo ya ke yo intento tbm fluir pero no bocalizo bien i me cuesta mucho rapear solo se consigue con el trabajo duro asi ke sigue asi men todos avanzamos despacio

jaja gracias tio... esque me cuesta el doble porque me han puesto aparato, pero poco a poco ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido