Nuevo temita, opinad por favor :D
Por GRMC el Domingo, 29 de Mayo del 2011 - 4 respuestas - 345 lecturas
Si rapearas fluiendo en la base de tal manera en la que se entendiera bien lo que cantas daria mi opinión.
Si rapearas fluiendo en la base de tal manera en la que se entendiera bien lo que cantas daria mi opinión.
Eso no es culpa mía...sino de la calidad del sonido.
como a dixo el nota su hubiera mas fluidez sera bastante bueno, no te culpo ya ke yo intento tbm fluir pero no bocalizo bien i me cuesta mucho rapear solo se consigue con el trabajo duro asi ke sigue asi men todos avanzamos despacio
como a dixo el nota su hubiera mas fluidez sera bastante bueno, no te culpo ya ke yo intento tbm fluir pero no bocalizo bien i me cuesta mucho rapear solo se consigue con el trabajo duro asi ke sigue asi men todos avanzamos despacio
jaja gracias tio... esque me cuesta el doble porque me han puesto aparato, pero poco a poco ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/05/2011 a las 19:19:
Ya que no puedo subirlo al HHG por la falta de calidad de sonido... me gustaría que me diéseis vuestra opinión ;oK
Graciaaaaaaaaas !
GRMC - Mi Propia Cima