ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo trabajo de nashk: no pasaran! 2010

Hilo favorito

Por NaShK el Martes, 9 de Noviembre del 2010 - sin respuestas aún - 576 lecturas

NaShK
#1 el 09/11/2010 a las 22:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

N.A.S.H.K. vuelve a vuestros reproductores con su cuarto trabajo, esta vez titulado, NO PASARÁN, título que hace alusión a la temática de este trabajo, más Hardcore y más antifascista que nunca. Más cuidado, más personal y más disco que los anteriores.

La grabación, ecualización y masterizacion ha ido a cargo como siempre del propio NashK en NashK'Studios 2.0. El diseño de las portadas y logos también como NashK Design, y la última novedad ha sido la creación de este videoclip. Esta vez, NashK se estrena como productor de video con Pasando Cada Rato lo Mejor que se Puede, para Nashkel Films.

Este 4º trabajo cuenta con las mejores colaboraciones del panorama mas underground del rap. Han sido reunidos Kate, Revil, Wil, Tezky, J.J., Krosh, Dezh, Gutier Hardcore y Sikko, todos en un tema conjunto que merece mucho la pena escucharlo.

LISTADO DE TEMAS:

01. Intro 2010

02. Falsos de Corbata

03. Arrasando (ft. Revil)

04. El Mejor Homenaje... Continuar la Lucha

05. Quemando Iglesias

06. Revolución (ft. Tierra Firme)

07. HxC (Remix)

08. NO PASARÁN

09. Cuanto más Puedo más Quiero

10. Pasando cada rato lo mejor que se Puede

11. Nadie nos Derriba (ft. Krosh)

12. El Arte de Escribir

13. Nacho

14. Vacaciones (ft. Tezky & J.J.)

15. La Guerra de las Palabras (ft. Tezky)

16. Nuestra Escuela Hardcore Crew

Enlace

LINK DE DESCARGA:

Enlace

VIDEOS:

Video de Youtube

Video de Youtube

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido