ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nuevo trabajo de violadores por separado

Hilo favorito

Por magistral63 el Lunes, 24 de Enero del 2011 - 7 respuestas - 847 lecturas

magistral63
#1 el 24/01/2011 a las 13:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, ya que violadores se separan para un nuevo trabajo por separado (seguramente después de sus respectivos trabajos se juntarán) quería saber vuestras opiniones, sho-hai será el primero en sacarlo y será en junio de 2011 , bueno un saludo y a darle chicha!

JestOner
#2 el 24/01/2011 a las 15:22:

tengo entendido que hate en por fallas lo saca creo

JestOner
#3 el 24/01/2011 a las 15:23:

Las Fallas son en marzo xD

ericnrj
#4 el 24/01/2011 a las 16:10:

Hate 1 de marzo.. kase sacra un disco con su banda de jazz y lirico nose depsues de hate supongo y kase depsues de que saque su cosa con jaazz sacará lo suyo :)

JestOner
#5 el 24/01/2011 a las 18:15:

ericnrj, el día 24/01/2011, dijo:

Hate 1 de marzo.. kase sacra un disco con su banda de jazz y lirico nose depsues de hate supongo y kase depsues de que saque su cosa con jaazz sacará lo suyo

Creo recordar una noticia de aqui que decian que lo de Kase es con banda de jazz su trabajo en solitario

Ziko
#6 el 24/01/2011 a las 20:20:

Parece mentira que os mováis en una web de Hip Hop con sección de noticias... ¬¬

juananyadri
#7 el 25/01/2011 a las 09:15:

Kase o sacará un disco con la banda de Jazz y a parte otro solo suyo de rap solo, en principio solo tenía planeado sacar el suyo, pero decidió que iba a sacar otro con la banda de jazz ya que ahora misma hace gira con ella y para no hacerles un feo, osea que en teoría tendremos 2 discos de Kase o en solitario como mínimo...

ossangri
#8 el 29/01/2011 a las 17:28:

El de Hate es 1 de marzo y es algo totalmente confirmado y lo de Kase O tengo entendido ke en un principio iba a ser un disco de rap puro y duro pero finalmente su disco sera con jazz magnetism y sera el siguiente al de Hate

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido