nuevo trabajo de Zaisé ¿lo habeis escuchado?
Por prm_20 el Miercoles, 3 de Febrero del 2010 - 6 respuestas - 968 lecturas
tienes toda la razón, a mi me a flipao
el tema de DOS UNO es increible
merece el top

La verdad es que es bastante mejor que lo que hacía en malafama squad
malafama no me gustaba mucho su estilo, esto ya es otra cosa, muy sorprendida
Pues a mi me molaban mas juntos, ahora los dos por separado, pues... De lo de zai solo lo esperaba por las colabos de Cho y Suko, y dos decepciones (especialmente la del cho) y en el de Ambkor (que el clip con Noult esta guapo) no entiendo como tiene los santos de meterse con el chaval que le hizo ser escuchado :_(
pues a mi la mixtape de zaisé me ha flipado, llevo todo el dia escuchandola en el ipod y el 90% de los temas son tremendos, y las colabos te han decepcionado? suko sta increible en el tema y el cho mola tb bastante, la maqueta de ambkor me la baje y ahi se ha quedado, no me dice nada :S bueno es mi opinion, pero veo que por lo general a la peña le pasa como a mi que prefieren este estilo al de malafama
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 03/02/2010 a las 12:19:
A mi me ha sorprendido mucho el nuevo trabajo de zaise, no era muy seguidor de Malafama squad, pero este chico en solitario pinta muy distinto para mi gusto, ademas de muy buenas colaboraciones (chojin y suko sobretodo) la eleccion de producciones, la actitud en los reapeos y las letras son muy grandes! lo recomiendo 100% escuchadlo y opinar, vale la pena
Enlace