Nuevo video de Aloy,dirigido por Mowli
Por Xxxus el Lunes, 2 de Noviembre del 2009 - 30 respuestas - 3.083 lecturas
- 1
- 2

La unica conclusion que saco es que este tio tenga tanta gente atenta a que salga algo suyo cuando veo lo suyo algo depreimente. :S

Sin entrar a ver el vídeo, que francamente, me la suda un poco, qué canteo de gif se gasta Falkor Style en el avatar. Cojonudo.
Falkor,lo puse porque me salio en videos relacionado de Mowli,no por otra cosa.
Y si,pedazo de avatar que gasta xD

lo unico bueno es la instrumental, osea el sample, por que podria estar mejor trabajado. Aloy es un payaso y un mal mc. El videoe s mierda, la grabacion otra mierda... el flow malisimo, intneto de copia de tote king repitiendo hasta el cansancio esas ultimas silabas alargadas.. patetico.. como aloy...
Yo pienso que esta bastante bien, aun que el videoclip muy gangstah con tanta piba, coches wapos, etc..
me parece la ostia ya eso de dirigido por mowli. Aqui cualquera rapea y cualquiera es director.
Lo unic que mola del video es al final cuando suben por las escaleras automaticas, buenisimo :D :D :D
dejen de riticar,aloy sera un niñato y lo k keras,pro en mi opinion aloy me parece buen rapero en el sentido de las rimas,x k se nota k se esfuerza en ser mejor,lo malo es k es muy creido...
Lo mejor(y lo que sobra) es:
- El chaval del principio del "videoclip" que baja de la bici y saca la pistola de balines típica.
- Tanto coche y tanta gente por en medio, sin venir mucho a cuento.
- Las chonis/canis bailando por detrás.
- El ya pesadísimo Julio Granado golpeando al aire como siempre, vaya genio.
- Algunos personajillos dando palmas y haciendo ver que están cuadrados.
- Y el Aloy con 10 o más camisetas distintas y todas le quedan de diferente talla, algo incongruente.
En cuanto a la canción, Aloy siempre rima las mismas palabras con las mismas estructuras.
Eso es lo que mas sobra, a mi la frase de`` entresemana estudias economia y los findes te crees rapero por llevar gorra plana´´ no me mola, el Tote tiene una carrera y es mas rapero o representa mas que muchos de los que rondamos por esta web
ME ha parecido de lo más cínico, yo voy a valencia en vacas y Aloy es de la zona del centro la normalita y encima describe su barrio como si fuera un suburvio... que payaso...
del uno al diez le pongo 5 (i no krean ke es reporbado komo en la eskuela), ia ke el video no es nada fuera de este mundo i mui malo (hablo del video) y la cancion, pues esta mas o menos tmb, alguien subala a hhg

si no os gusta no lo veais..asi de sencillo xD muxo decir k no xro todos ay viendolo y os sabeis asta la letra xe :D
aloy el puto amoooooo

ME ha parecido de lo más cínico, yo voy a valencia en vacas y Aloy es de la zona del centro la normalita y encima describe su barrio como si fuera un suburvio... que payaso...
aloy no vive en el centro..su barrio es el corralon, pasate cuando kieras y me cuentas k te parece jajaja
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/11/2009 a las 17:17:
Aloy - Barriobajero juzgad vosotros...yo ya he sacado mis propias conclusiones