nuevo video de nach
Por elsathe el Jueves, 12 de Junio del 2008 - 8 respuestas - 505 lecturas

amoOOOOsss yaaa jajajajaja
enfin a mi tampOcO me mOla muchO en la parte que esta ahi cOn mazO de peña nOse, me parece un pOcO rarO, perO pOr lO demas tampOcO esta tan mal!!, para mi gustO nO es de las mejOres canciOnes del discO ya qeu paa mi la mejOr sin duda es la de manifiestO, jejeje
un saludO!

pos ami me mola aunk es algo raro la verdad... y el disco es la caña
El video es un poco raro, pero lo que intenta hacer es impresionar y yo creo que si alguien que no concoe a nach ve el video le impactara bastante...
weno voy a dejar aki esto xk en el video d la portada solo se puede dejar un coment y keria aclarar una cosita.... en lo de tios corriendo no me referia al parkou (k x sierto me encanta) me referia a gente persiguiendo a gente... y al final un poder divino.... y es mu cierto lo k as dixo, universal lo uniko k ase es financiar los videos... pero no se... habria keda mejor algo mas tipo un laboratorio o algo de eso... pero amos k nach es DIOS y eso no lo duda nadie.. venga saludos
PAZ

Hilo repetido, ya existe un hilo para hablar de NACH - EFECTOS VOCALES y otro para debatir temas de UN DÍA EN SUBURBIA en general. Lo cierro.
Saludos.
#1 el 12/06/2008 a las 13:54:
Corre por youtube el nuevo video del single de Nach, si alguien tiene el nick que lo ponga.
En mi opinión ha hecho un buen disco, este tema no me gusta especialmente, pero el videoclip me ha parecido horroroso, como si los raperos fueramos borregos o animales. Y con ese intento de tecnología por enmedio. Creo qeu nach debería ser más elegante y pasar un poco de ese look para 14 añeros.