ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

nuevo video de nach

Hilo favorito

Por elsathe el Jueves, 12 de Junio del 2008 - 8 respuestas - 505 lecturas

elsathe
#1 el 12/06/2008 a las 13:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Corre por youtube el nuevo video del single de Nach, si alguien tiene el nick que lo ponga.

En mi opinión ha hecho un buen disco, este tema no me gusta especialmente, pero el videoclip me ha parecido horroroso, como si los raperos fueramos borregos o animales. Y con ese intento de tecnología por enmedio. Creo qeu nach debería ser más elegante y pasar un poco de ese look para 14 añeros. 

mizz.ezquizofrenia
#2 el 12/06/2008 a las 15:36:

amoOOOOsss yaaa jajajajaja

enfin a mi tampOcO me mOla muchO en la parte que esta ahi cOn mazO de peña nOse, me parece un pOcO rarO, perO pOr lO demas tampOcO esta tan mal!!, para mi gustO nO es de las mejOres canciOnes del discO ya qeu paa mi la mejOr sin duda es la de manifiestO, jejeje

un saludO!

djivan_estilo_unico
#3 el 12/06/2008 a las 16:01:

pos ami me mola aunk es algo raro la verdad... y el disco es la caña

dylud
#4 el 12/06/2008 a las 16:04:

El video es un poco raro, pero lo que intenta hacer es impresionar y yo creo que si alguien que no concoe a nach ve el video le impactara bastante...

Kind
#5 el 12/06/2008 a las 16:11:

weno voy a dejar aki esto xk en el video d la portada solo se puede dejar un coment y keria aclarar una cosita....     en lo de tios corriendo   no me referia al parkou  (k x sierto me encanta)  me referia a gente persiguiendo a gente... y al final un poder divino....     y es mu cierto lo k as dixo, universal lo uniko k ase es financiar los videos...  pero no se...  habria keda mejor algo mas tipo un laboratorio o algo de eso...     pero amos  k nach es DIOS   y eso no lo duda nadie..  venga saludos 

PAZ 

Teren
#6 el 12/06/2008 a las 21:29:

Podeis poner el link de vdeo... ???? gracias T.T'

sKiZo_BBoY
#7 el 12/06/2008 a las 22:47:

Jaja, desde cuando Nach es SonGoku? xD

Por lo general está bastante bien. 

Aqui lo teneís.

sKiZo_BBoY
#8 el 13/06/2008 a las 00:00:

ezquiza, el día 12/06/2008, dijo:

:o

MaYoNeSa!
#9 el 13/06/2008 a las 00:08:

Hilo repetido, ya existe un hilo para hablar de NACH - EFECTOS VOCALES y otro para debatir temas de UN DÍA EN SUBURBIA en general.  Lo cierro.

Saludos. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido