Nuevo Video de Violadores del Verso
Por AnmiDeSean el Domingo, 1 de Julio del 2007 - 15 respuestas - 1.044 lecturas
Aqui os dejo el video por si os lo quereis bajar:
EnlaceLa calidad no es muy buena, 300 y piko kb/s, pero pa ir tirando hasta q lo cuelguen en la web oficial y pueda ripear uno con calidad decente.
esta bien asi en plan de "calle", menos mal q no hacen nada estilo gangsta :)
-eso si, marea un pokillo, o sera talvez mi resaca nose..
PD: ah y gracias por colgaraki las novedades ;oK
si, está bien
yo que hacía bastante que no me pasaba por la web xD
Está muy curioso el video. Muy bien montado y con paisaje bonito. No me imaginaba al Líriko vistiendo tan jarkor, está muy bien ;oK
Esta para mi es de las peores canciones del disco, la podría haber echo de no somos ciegos, k mala suerte jaja, y no es por la letra, me flipan las letras de liriko, es mas por la base, muy simple la verda...El video, lo típico rapeando a la cámara, con el plumón...
por cierto se va acer de varias canciones, como entre estas entre cantando..va a estar wapo esto eh
nose a mi esta cancion no me gsuta... simplemente para un videoclip está vien elegida, x k klaro meter 8lineas, filosofias y letras, nada mas... en un videoclip es jodio,xd pero bueno no uviera estado mal la k mas me gusta del disco "zombies" para mi es muy buena ese tema, xo bueno el videoclip me a gustado, mis felicitaciones a violadores
pues si han sacado 1 video de 1 de los temas q canta solo Lirico.
pues saldran tb otros 2 videos mas en el q salgan en 1 el hate y otro en el q salga kase.o, seria lo mas logico, no? ¬¬
The Writer no te preocupes que no eres el unico ^^ y eso que decis que tendran que hacer uno en el que salgan hate y kase o seguro que lo hacen.
Si..bueno seguramente lo haran de cantando, le podrá sacar mucho mas provecho que con pura droga sin cortar..
A mi si me gusta la cancion, si han querido sacar el videoclip de esta..sera por algo, las cosas no se hacen porque si.
Muakis!!;o)
Si, pero no será porque es la mejor, si no porque es la que mejor encaja con el video o no se quiza la que mas le guste a lirico
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 01/07/2007 a las 16:07:
Nuevo videoclip del grupo maño Violadores del Verso, como de costumbre dirigido por Alberto Blanco. Por lo visto están preparando videos de varias canciones y en este aso el de Lírico es el primero en salir. Haber que os parece esto...
Enlace