Nuevo video Gransan "No mas grama" (Videoclip)
Por Territorio_Comanche el Martes, 7 de Septiembre del 2010 - 7 respuestas - 887 lecturas

Pues a mi si que me gusta
¿ que tiene de malo estar en contra de los que asesinan a innocentes ?
Claro, y porque el imperialismo mate a niños en Afganistan e Irak, matar a gente por la calle en España pasa de ser una acto amoral a algo positivo no?
Venga ya, RedStar, deja la puta doblemoral en el vertedero ya... Un muerto es un muerto y está de más, ya sea manos de un facha, de un nacionalista español, nacionalista vasco, nacionalista irlandés, un islamista, nazi, de un dictador de cualquie doctrinar.. Los asesinatos sobran y no se pueden medir unas muertes con las otras.
Eres el hombre perfecto macho, para tí no existe la moral más allá de las copias identicas de tu ideología, y lo gracioso es que te lo crees, andas con una prepotencia moral que ni la ves ya, andas metido en un fanatismo que sobrepasa muchos limites y no te das ni cuenta de que para ser moral no hace falta ser como tú. De hecho te mueves hacia la otra dirección, hacia el extremismo amoral, que se pone sobre todas las cosas, tu excelencia moral te da el derecho total de juzgar a otras personas y decidir si su moral es la correcta o no, decidir qué muerters son justificables y cuales no, y porqué alguien debe interponerse entre un maltratado y un maltratado. Eres el perfecto dicatador, que impone su mentalidad a todo y no permite que otras ideologías tengan razón de existir, porque no las aprueba. Felicidades, en tu actitud eres totalmente como tus idolos de tus avatares.
Lo triste es que seguramente estas palabras te enorgullezcan.

Un tema de rap político no "típico", realmente es una sorpresa y aunque no suelo escuchar Gransan(habré escuchado 3 o así de sus temas me gusta y no sólo la temática que os veo venir }:( )
RedStar, con eso de "no es ETA la única que mata." estás haciendo lo que dice Ziko, tratar de justificarlo porque "como lo hacen otros, no está tan mal" y es aún más repulsivo. El problema de ETA y cía no está sólo en su cobardía y tenencia de armas y explosivos sino que hasta hace bien poquito tambien tenian los libros(ya sabrás por dónde voy...) y contra eso es más dificil de luchar, ahí tenemos de ejemplo a los fascistas-antifascistas(y no hablo de sus palizas entre ellos y a inocentes)
Puede que haya exagerado un poco, pero es que muestras totalmente esos ragos de comportamiento y es que acabas de volver a mostrarlos:
Estás diciendo que no justificas las muertes a manos de ETA, pero cuando alguien las denuncias las mides en relación con otras muertes. De hecho, ha llegado aquí Gransan con su tema a hablar de algo que le preocupa en su país (si, digo país a pura conciencia) y que pasa en otros lugares, y tu no has sido capaz de aceptar esa preocupación, sino has tenido que criticarla como ya digo, miedendo una muerte con otra. Y aquí muestras que ninguna moral puede ser tan buena como la tuya, es lo que das a ver. Si yo viniera a hacer un tema sobre personas pobres en España porque es algo que me inspiró y preocupó un día, tu no la reconocerías como un acto positivo mio, pues vendrías a recriminarme "Pues en africa muere la peña mas cruelmente"... o reacciones similares. Nadie es lo suficientemente moral o de izquierdas para tí, y juzgandolo te maniobras a una posición onmipotente, oligarca o dicatatoríal en sus extremos.
Si no piensas como insinúo (que no insinúo, que te lo digo directamente) dime porqué tu comportamiento aparece como tal y todos los que te leemos en el foro de HHG nos sentimos oprimidos por tu opinion (en este sentido).
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 07/09/2010 a las 17:34:
Os dejo aqui el nuevo video correspondiente al tema "No mas drama" que sera parte del nuevo trabajo "Territorio Comanche"
Espero que os guste