nuevo videoclip de aloy ''Mi vida loca"
Por vozrota el Domingo, 24 de Octubre del 2010 - 5 respuestas - 1.944 lecturas
No me gusta ni el tema ni el vídeo. Personalmente el rollito ese de machos men sin camisa ciclados, con coches y pibas por todos lados me parece tan superficial que no me mola. Sé que hay mucha gente a la que le flipa lo que haces y es totalmente respetable pero ya te digo, a mi este tema y el de Barriobajero no me dicen nada ;oK
Y el tio dice que no graba videoclips fuera de su barrio y el anterior lo grabo en el mio (varias tomas) xDDDD
pero bueno Tampoco me interesa mucho
Sinceramente no es un mc que me entusiasmara muchisimo,pero si que lo escuchaba tenia varias temillas buenos que me encantaban,pero se le a subido a la cabeza y esta ultima maqueta es una mierda que no hai por donde cogerla o se hace rap o flamenco pero las dos cosas no..
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/10/2010 a las 21:52:
YA DISPONIBLE MI NUEVO VIDEOCLIP ''MI VIDA LOCA'' ESPERO QUE OS GUSTE!! DALE AL SIGUIENTE LINK PARA VER EL VIDEO GRACIAS A TODOS/AS!!!
Enlace