ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo videoclip de aloy ''una voz del cielo''

Hilo favorito

Por vozrota el Lunes, 8 de Agosto del 2011 - 13 respuestas - 1.821 lecturas

vozrota
#1 el 08/08/2011 a las 03:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

HOY ESTARA DISPONIBLE EL NUEVO VIDEOCLIP DE ALOY SERA TAN VISITADOS COMO LOS DEMAS??

Tupi
#2 el 08/08/2011 a las 17:07:

este "rapero" ya ha pasao de moda...

torrremc
#3 el 09/08/2011 a las 17:42:

Aloy es un raperillo mas como porta, santaflow, nino y tantos que solo han durado unos meses en su carrera en el rap y en el caso de aloy depsues de esto volvera  a sus gimnasios. Por que son gente que tiene flow pero no mensaje.

HipConFloW
#4 el 10/08/2011 a las 13:25:

santaflow unos meses ? Por favor de lo que no tengas ni idea , no hables . Con que poco criterio habla la gente , esque no te as molestado ni en leer su ficha antes de criticarlo . En fin , un bocazas más .

donthafunk
#5 el 10/08/2011 a las 15:27:

Se refiere a que Santaflow en España duró dos telediarios de moda y ahora subsiste a golpe de tops en hhgroups y con canciones mal hechas.

Santaflow de Desterrados era una cosa... bueno, igual pero con más ganas por así decirlo y sonaba más enfocado al público de España.

¿Doce años? ¿doce años de actividad? No digo que si lleva doce años rapeando que eso cualquiera a día de hoy pero ¿doce años de carrera y no ha tenido ningún logro importante?

Aquí me huele a que su fórmula de hacer música no es muy efectiva pero bueno, no todos apuntan a sacarse muchas perras con el rap.

Saludos.

baaldemon
#6 el 10/08/2011 a las 21:25:

Punto uno, nunca me ha gustado el royo pistolas de aloy, pero este ultima tema es muy diferente. yo, por mi parte le daré un voto de fé.

Y santflow... uno de los mejores mc's españoles sin duda alguna, que a trabajado duro y sin apenas medios para romperlo con cada disco y maqueta. pasa que aqui si sienas diferente.... en fin, cuestión de gusto imagino.

y el que dijo "como porta, santaflow ninio etc.... YA HAN PASADO DE MODA". el rap no es moda, y somos muchos los que apoyamos.

Paz y respeto a todos ^^

donthafunk
#7 el 10/08/2011 a las 23:25:

¿El rap no es moda?

Antes todos vistiendo ancho y ahora todos son palillos pseudo-kanyewests/punky-patinetes

Santaflow casi sin medios? Cuando tienes un Neuman u87 y un Avalon 737 lo último que puedes decir es no tener medios. 

¿Uno de los mejores mc's españoles? ¿Según qué? Fácilmente te suelto mc's con más skills y letra y que hasta cantan mejor que Santaflow:

Marco Fonktana, Kase O, Tote King, Welelo, Nach... Y la lista es larga.  No es porque Santaflow suene diferente pues mira Phantom Pop de Elphomega, se agotaron los discos y suena muy diferente a todo lo escuchado en el hiphop de España y ale. Santaflow lo que ocurre es que quiere hacer pasteladas y hablar de guarradas y le sale como el puto culo. A él le queda bien hablar de la industria musical y las movidas que están en esa esfera pero se emperra en hacer esas chorradas y supongo que no parará hasta que le salga bien.

Saludos.

MacDog
#8 el 11/08/2011 a las 13:15:

torrremc, el día 09/08/2011, dijo:

Aloy es un raperillo mas como porta, santaflow, nino y tantos que solo han durado unos meses en su carrera en el rap y en el caso de aloy depsues de esto volvera  a sus gimnasios. Por que son gente que tiene flow pero no mensaje.

Ah, que santaflow porta etc no tienene mensaje, jaja.

MacDog
#9 el 11/08/2011 a las 13:18:

Estoy con este de arriba, decid lo que queráis de Aloy, que no os gusta su "rollo de pistolitas" (¿?), no lo escuchéis, no es muy difícil, creo. Y este jodido videoclip llevo desde que salió escuchándolo y viéndolo, y no me canso. 

Aristi
#10 el 11/08/2011 a las 15:24:

Tranqui, yo almenos no pienso verlo pues este tio tiene una cara de la hostia, todavía me acuerdo cuando criticaba al porta por no tener mensaje y porque sus temas eran para crías, y haber que mensaje tiene aloy, porque desde que lo escuche por primera vez habla de lo mismo "soy la polla", vamos un hipócrita de mayúsculas.

baaldemon
#11 el 11/08/2011 a las 19:11:

donthafunk, el día 10/08/2011, dijo:

¿El rap no es moda?

Antes todos vistiendo ancho y ahora todos son palillos pseudo-kanyewests/punky-patinetes

Santaflow casi sin medios? Cuando tienes un Neuman u87 y un Avalon 737 lo último que puedes decir es no tener medios. 

¿Uno de los mejores mc"s españoles? ¿Según qué? Fácilmente te suelto mc"s con más skills y letra y que hasta cantan mejor que Santaflow:

Marco Fonktana, Kase O, Tote King, Welelo, Nach... Y la lista es larga.  No es porque Santaflow suene diferente pues mira Phantom Pop de Elphomega, se agotaron los discos y suena muy diferente a todo lo escuchado en el hiphop de España y ale. Santaflow lo que ocurre es que quiere hacer pasteladas y hablar de guarradas y le sale como el puto culo. A él le queda bien hablar de la industria musical y las movidas que están en esa esfera pero se emperra en hacer esas chorradas y supongo que no parará hasta que le salga bien.

Saludos.

Tote king personalmente me decepcionó hace mucho tiempo, de primeras con el tema "botines" un tema superficial y comercial a mas no poder, y el de redes sociales... se mete con todas menos con myspace, de la que es usuario activo. santa, personalmente, me parece un mc mas completo.

welelo, es bueno, muy bueno. pero me gusta mas santa.

pero al final todo esto muchas veces es cuestión de gustos.

y respecto a lo de

¿El rap no es moda?

Yo me visto como me da la neura y cuando me da la neura, un día visto ancho, otro estrecho y otro con camisa, y no soy menos rapero por ello, el rap no es moda, aunque muchos se empeñen en demostrar lo contrario.

Paz y respeto.

baaldemon
#12 el 12/08/2011 a las 21:47:

No entiendo a que te refieres con estribillo comercial.

donthafunk
#13 el 12/08/2011 a las 23:32:

Supongo que se refiere a un estribillo pegajoso, fácil de recordar y que no aporta nada como elemento de cohesión en el tema.

baaldemon
#14 el 13/08/2011 a las 00:17:

Yo creo que el problema es diferenciar la gente que hace algo porque le gusta o porque está de moda, yo desde que empecé he toqueteado con autotune y estribillos de todo tipo y jamás fue por moda, cuanto lo que me sale y como me sale. y ninguno podemos judgar a ciencia cierta si es por buscar ventas/descargar o por pasion por lo que alguien hace una cosa u otra.

Paz y respeto.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido