ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo Videoclip de Dani Ro

Hilo favorito

Por menik el Domingo, 7 de Marzo del 2010 - 4 respuestas - 440 lecturas

menik
#1 el 07/03/2010 a las 21:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Estamos preparando un nuevo videoclip de “Gran Hotel del Norte” pero hemos decidido hacer un alto en el camino para deleitaros con este nuevo tema y vídeo llamado Haití.

Ya se han dejado de ver en la televisión las consecuencias de la brutal catástrofe, sin embargo nosotros no olvidamos, este video es un granito de arena para que a través de nuestra música se siga recordando que  lejos de nuestra comodidad y bienestar sigue existiendo gente desfavorecida.

Daniel Rodriguez y David Navarro.

Pincha aquí para ver el Vídeo

TazeT
#2 el 08/03/2010 a las 23:33:

menik, el día 07/03/2010, dijo:

Estamos preparando un nuevo videoclip de “Gran Hotel del Norte” pero hemos decidido hacer un alto en el camino para deleitaros con este nuevo tema y vídeo llamado Haití.

Ya se han dejado de ver en la televisión las consecuencias de la brutal catástrofe, sin embargo nosotros no olvidamos, este video es un granito de arena para que a través de nuestra música se siga recordando que  lejos de nuestra comodidad y bienestar sigue existiendo gente desfavorecida.

Daniel Rodriguez y David Navarro.

Si te soy sincero Dani, solo he oido tuyo haití y el 1000eurista, me han gustado ambas. Haití me parece como muy reggae no? muy buenas letras y gran mensaje buen tema sigue así a ver si pasas por Valencia con el tour!

AlfredSpain
#3 el 15/03/2010 a las 01:20:

eso eso,,, que venga a valencia a dar un directo!

weak
#4 el 15/03/2010 a las 10:55:

no estaria mal eso de que viniera a valencia la verdad jaja

DamKra2
#5 el 16/03/2010 a las 19:05:

Gran videoclip y un gran tema a mi ver, dani se mueve en los riddims de reggae.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido