ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Nuevo videoclip de Nach: Angel

Hilo favorito

Por The.Hunter.Mc el Jueves, 6 de Noviembre del 2008 - 13 respuestas - 556 lecturas

The.Hunter.Mc
#1 el 06/11/2008 a las 18:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nach ha sacado un nuevo videoclip,este representa la cancion Angel de su ultimo LP "un Dia En Suburbia".Aqui dejo el link:)

Enlace

Baizy
#2 el 06/11/2008 a las 19:11:

Tremendo el video, y tremendo tu x encontrarlo tio

.RoSeoNeR.
#3 el 06/11/2008 a las 19:12:

Esta bien el videoclip, pero para una cancion tan buena se lo podian aver currado muchisimo mas nose...no me gusta mucho lo de la pistola

SenekaVzk
#4 el 06/11/2008 a las 21:51:

Salvo por lo de la pistola me ha gustado...

Este tama me ha puesto los pelos de punta !!!

Dios que amo

Tana15
#5 el 06/11/2008 a las 22:05:

Esta perfecto me encanta excepto eso lo de la pistola pro en resumen me encanta!!

Un saludo

Metafora2h
#6 el 07/11/2008 a las 12:45:

Esta bien el video,pero deja mucho que desear.

Lo mismo me pasó con el videoclip de "Efectos Vocales",esta tremendo,pero hay algo que te falta,no sé,como que le dieron muchisima tela antes de salir y claro,vas a ver el videoclip ahí todo deseoso y por algunas cosas te flipa,pero te deja un poco con la miel en los labios.

Un saludo!

zarith
#7 el 07/11/2008 a las 13:53:

Sinceramente no me gusta. El tema podia ser un homenaje a su hermana y es perfecto. Pero un videoclip me parece un tema comercial y este no es tema para ello. Una cosa es un homenaje y otra es usarlo para comercializar, eso es lo que no me ha gustado. Habia temas para los que sacar videoclip y evitar eso, pero imagino que esto vende mas, es mi opinion.

Metafora2h
#8 el 07/11/2008 a las 15:37:

zarith, el día 07/11/2008, dijo:

un videoclip me parece un tema comercial

se te vé en contra de lo comercial,y me sorprende que digas esto,porque...¿a que nunca has visto y te ha molao un videoclip?verdad que no...

zarith
#9 el 07/11/2008 a las 16:51:

jajaja buena pregunta loko!me refiero a que cuando se saca un videclip se busca promocion de un disco. La verdad me es indiferente los videoclips, no soy un fan de ellos ya que buscas en youtube y hat caseros mucho mejores. A lo que voy, videoclip=promocion, esta cancion es sentimental, como expresar dolor, Nach esta cancion la ha hecho como homenaje y en recuerdo de su hermana y veo wapa la idea, pero promocionar su disco (por sacar videoclip lo relaciono con promocion) con esa cancion no me parece buena idea, pudiendo elegir otras. No se si me explico!

Metafora2h
#10 el 07/11/2008 a las 19:16:

puede que si te expliques,pero no creo que con este videoclip quiera promocionarse.

El videoclip de "Efectos Vocales" supongo que fué el que hizo para promocionar el disco,este clip lo habrá echo pues...yo que sé,porque se aburria,le pegó un telefonazo a la peña y se pusieron a hacer el videoclip,la calidad del video lo dice todo.

zarith
#11 el 07/11/2008 a las 20:53:

xDDD el tema de sacar un videoclip dependera del sello, ademas nadie va a sacar un videoclip por aburrimiento. Como digo todo esto es promocion del disco, no solo lo hace nach, lo hacen todos los artistas y es normal vamos, ley de musica, solo queria expresar que esta cancion por lo que significa no merecia videoclip. Y ademas como dices no es gran cosa!xD

Zano
#12 el 07/11/2008 a las 21:01:

Zarith tiene razón, los videoclips son un medio de promoción, siempre.

En este caso, no me parece que sea el mejor tema para hacer un clip, pero vaya, no está mal llevado, la verdad, aunque lo del tiro no me haya acabado de gustar.

Vería mejor clips de otros temas del disco. Uno de anochece sería mortal :)

TheKiros
#13 el 09/11/2008 a las 13:47:

Tremendo, como nos tiene habituados

.RoSeoNeR.
#14 el 10/11/2008 a las 01:08:

Pero este tema se merecia un video clip, la cancion es muy buena, es la que mas me ha impactado del lp

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido