Nuevo VIDEOCLIP de Porta: Trastorno bipolar
Por Fragua el Viernes, 9 de Octubre del 2009 - 33 respuestas - 2.959 lecturas
- 1
- 2
Que tal durante el rodaje?
¬¬" xDDDD
vaya forma de alimentar la imagen chunga de niñato vacilon del rap, se nos pega todo lo malo de los americanos, es normal que vendas campeon, eres la mentira que quieren ver.
vaya forma de alimentar la imagen chunga de niñato vacilon del rap, se nos pega todo lo malo de los americanos, es normal que vendas campeon, eres la mentira que quieren ver.
????
¿Tienes que abrir un tema cada vez que Porta haga algo nuevo? De verdad, deberían cerrar más de un hilo de todos los de Porta que hay y más sabiendo que los abres tu... creo que con uno para hablar de todo lo relacionado con él vale, ¿no?
Con todo el respeto del mundo, solo pones las manos en el teclado para decir gilipolleces.Si tanto te molesta este tio pa que te metes en el hilo? te aburres mucho eh?
Si porta tiene temas como estos son por comentarios como el que acabas de poner.
la cancion me gusta :)
pero el video es malo malo, eso lo ago yo con una webcam :X
¿Tienes que abrir un tema cada vez que Porta haga algo nuevo? De verdad, deberían cerrar más de un hilo de todos los de Porta que hay y más sabiendo que los abres tu... creo que con uno para hablar de todo lo relacionado con él vale, ¿no?
Eso había antes, y lo acabaron cerrando ;) si no te gusta, NO MIRES. No es todo lo que hace, es un puto CD y un puto videoclip.
PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
copiada del tema de POL VS POL en la maketa de Pol y Polanko - Suena.
no se ha cortao nada el tio, y dice ke la ide es suya..xDDD
exarle una oida porque el tema se lo funde.
PLAGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
copiada del tema de POL VS POL en la maketa de Pol y Polanko - Suena.
no se ha cortao nada el tio, y dice ke la ide es suya..xDDD
exarle una oida porque el tema se lo funde.
Crees que pol fue el primero en hacerlo??
pues claro ke hizo su tema antes ke porta, por lo menos hace una año y medio ke lo hizo, y encima se lo cruje, y sinceramente, podria asegurar ke porta ha scuxado a pol, lo ke yo no se es si ese tema en concreto lo ha oido, pero ke kede claro ke de innovar nada, ke la peña va diciendo ke menuda idea a tenido cuando esa idea la tuvo pol hace ya tiempo, es mas tambien iva a hacer videoclip de ese tema pero al final no lo hizo.

a loq ue se refiere bikito es que ni pol ni porta han inventado esta idea.. lo han hecho muchos musicos desde los 60.. y la han hecho muchos mcs en todo el mundo. joer hasta yo lo hice en una de mis primeras maquetas hace años, y ya sabia que no estaba inventando nada.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 09/10/2009 a las 18:06:
Ver video