Nuevo videoclip de Shinoflow
Por Lustro el Martes, 21 de Diciembre del 2010 - 3 respuestas - 694 lecturas
Nah, yo lo considero rap, aunque su etiqueta deberia ser la de musica, shinoflow para mi es un artista un poco abstracto, pero eso no es escusa para que digan que no hace rap.
mi opinion :)
Él simplemente hace la música que le gusta (y te digo yo que no se vende porque he hablado con él y está haciendo lo que le inspira) y no se etiqueta ni en rap ni en pop ni en lo que se te ocurra. Yo sí veo tintes de rap en ese tema al igual que en los últimos que ha hecho aunque tampoco lo catalogaría como rap. No sé, creo que lo de menos en este caso es el estilo que represente porque no va diciendo por ahí que es rapero ni nada sino si la música realmente te gusta y te llega o no.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 21/12/2010 a las 23:16:
Hablando del nuevo videoclip de Shino flow que ha sacado hace nada, me parece que este videoclip está bien hecho y la letra es bonita pero que esto de rap tiene lo que Carmen de Mairena de mujer. Su potorro. Ni la base tiene las características de una canción de rap, el bombo i la caja, ni shinoflow rapea, susurra o yo que sé. Esto es música, esta claro, y alomejor buena música, pero que no me vendan que un pintas con el pelo largo y liso, que va con camisa y pantalones de pitillo y que canta como fran perea, encima de una base de chillout (xd), hace RAP. Para mi no es Rap.
No sé si es cosa del sello discográfico (Sony Music) y el Shinoflow se ha vendido como la Mala (que yo ya no se que género representa, y que habiendo sido una gran MC se ha desinflado como un globo y se dedica a ir intentando cantar, fracasando en el intento y soltando unos gallos que no se como no le tiran tomates) o es que este hombre (y la Mala) no tiene claro que esto con lo experimenta está ya fuera del rap y no tiene nada que ver con el Hip-Hop. Flipando me quedé cuando vi por la tele unas imágenes de un concierto de la Mala y iba vestida como una fulana con cueros por la altura del chochete, y haciendo movimientos de las actrices de Cabaret, por no decir otra cosa.
No se si esto que digo es faltar al respeto, pero creo que estos dos artistas, que son los que veo que en este momento no representan al Hip-hop y tiran de él, no deberían ser ya considerados en la escena del rap nacional, creo que deberían moverse en otras listas. Creo que debe haber alguien que le diga a estos MC que se pasan con lo de experimentar, que hay una linea que si la pasas ya no es Hip-hop y por lo tanto no puedes venderte como tal.
A este paso, si no, acabaremos bailando Justin Bieber con la cabeza y diciendo YOU, YOU al tiempo que entra Carmen de Mairena con un POTORRO,POTORRO y finalizando los Jonas Brothers con un SOY DE LA CALLE!!!.... Imagínate el concierto....en vez de las manos de arriba a abajo: TODOS CON LA MANO LEVANTAAAAA