Nuevo videoclip para puro cuatro
Por TeN el Miercoles, 15 de Julio del 2009 - 14 respuestas - 2.665 lecturas

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
no os pikes ni nada x la voz del primero k canta se parece a la del perezoso de la edad de hielo xdd
sta wapo el tema ;)
x no creo k en ese concurso salgan muchos rapers creo k no es lo k buscan x lo an puesto pa no discriminar
saludos gente ;)
nse no tengo ni putisima idea de k va el concurso y eso es lo k suele pasar
x si es asi mucho mejor ;)
Te voy a dar mi sincera opinión a modo de crítica constructiva...he visto poco flow...y letras mediocres, el vídeo para ser algo casero está bastante bien buena cámara y tal aunque un poco típico...sinceramente lo mejor es el pepino de base lenta. Yo no os votaría pero bueno sólo es mi punto de vista, si tenéis suerte me alegraré por vosotros.
Un saludo
Ve mucha contradicción:
1. Sonido bastante flojo - Calidad de imagen buena
2. Intento de una letra muy profunda y sentimental - Imagen super-superficial, estética luxus-rapper, gafitas de sol, politos.
Con qué me he de quedar?
no os pikes ni nada x la voz del primero k canta se parece a la del perezoso de la edad de hielo xdd
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ, qué grande !!
Señores, que pasa cuando alguien tiene todos los medios pero le falta el talento ?? pues justo lo que se ve en el video.
La base super-repetitiva con un loop de varios segundos sin cortar y con un patron de bateria que parece que la ha programado un robot. El señor sholo ya utlilizo el mismo sample pero con mucho mas talento en el tema de mitsu - de corazon. El flow de estos señores es repetitivo. El primero vocaliza regular y el segundo fuerza la voz mas que el mismisimo Porta.
No compares, el otro a explicado el porque el videoclip no tiene nivel, tu te as limitado a decir que "si esto es rap". Creo que nadie pone en duda que sea una falta de respeto por tu parte.
TALOG
Me he quedado con lo que ha comentado Ziko, imagen buena y un sonido bajo.
El clip sinceramente bastante bien, pero el tema en si, bueno.. El primer tio no lo he entendido muy bien, y hablaba muy lento en el segundo la cosa ya iva a mas xD
Suerte si esto os sirve para estar cerca de tote!
Yo sinceramente pienso que sí es una falta de respeto poner en duda si el trabajo de otro artista es rap o no, tú no eres nadie para catalogar la música de nadie. Yo soy el primero que he dicho que el tema no me convence...pero mira es su movida hay unas horas de trabajo, un curro en el vídeo y eso se respeta, y creo que nadie ha puesto en duda que lo que hacen sea rap.
Y tío deja ese rollo del martir y las libertades de expresión si realmente piensas eso dale la chapa al admin que te borró el comentario.
paz
Yo no veo ninguna falta de respeto. Ha expresado su opinión, a él no le parece rap y punto.
Que si que si tio, ¿que a ti tambien junior y djkun te parecen rap del bueno no? Venga no me jodas, no seas hipocrita y respeta que de mi opinion.
Sin más chaval ya has demostrado que eres idiota, dejate de pataletas de niño chico por favor...y ahora si quieren que me borren el coment
aqui lo que veo es un problema q tiene una gran parte de la comunidad de MC's, almenos la mayoria, y esque muchos hablan de igualdad, y pongo la mano en el fuego y no me quemo si digo q casi todos en algun tema, alguna vez han ablado de igualdad, " q si no ai q criticar por el estilo, por la forma de vestir.. etc..."
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/07/2009 a las 02:11:
Con motivo del concurso PURO CUATRO, AmbasCaras hemos rodado el videoclip "Suerte" que ya está disponible!!