Nuevo videoclip - porta espejismos
Por zaeron el Lunes, 28 de Septiembre del 2009 - 19 respuestas - 1.675 lecturas
me ha gustadoo , ha crecido y meparece que el disco sera algo pra escuchar

Cito el comentario del video:
Yo siempre he dicho que Porta tenia dos tipos de temas, los que me gustan y los que no, y sinceramente este es de los que si, me ha parecido bastante bueno y con bastante mensaje, asi que creo que se van a cerrar algunas bocas habladoras de mas. Mucha suerte para este tio y paz.
Increible, me ha hecho cambiar totalmente la perspectiva que tenía de Porta, bajo mi punto de vista vuelve a tener la esencia de su primera maqueta :P
Es de elogiar la progresión de Porta (o al menos eso parece, al escuchar este tema) ya que toca un tema mucho más social y se sale un poco de lo habitual en él (aunque no dejen de ser asuntos de adolescentes). La idea del tema no está mal, aunque no puedo decir que me guste, rimas bastante simplonas (con sólo escuchar la mitad de la frase ya sabes cómo va a acabar) pero se le nota una gran evolución con respecto a los anteriores trabajos.
Que toque un tema social de interés, no lo convierte en un buen tema.
No aporta nada nuevo (tampoco es obligatorio), pero musicalmente es simplón, y el muchacho sigue gritando sin venir a cuento, cosa que me resulta bastante desagradable.
El tema está muy mal enfocado, dudo mucho que estas palabras ayuden a una persona afectada. Al contrario.... es posible que la hunda mas. Hablamos de una enfermedad, no de una pose. Las reprimendas son para las malas acciones, no para los enferos. Este niño demuestra no tener ni idea y una falta de madurez que asusta, aunque sus intenciones sean buenas (que no lo pongo en duda).
Muy mal.
a mi siempre me han gustado las letras de este tipo es bueno y con este tema se ve que el cd va a ser una bomba ya no puedo esperar mas para escuchar su lp y el video es muy bueno muy reflexivo buen trabajo de porta

en fin... dejando al margen eso de ke toca un tema social... sigue en su linea, un rap iwal, sin decir nada, frases exas, sueltas, cuantas frases ha oido la gente en esta canción ke digas, uooo, un voto a favor porke a tocado un tema así, pero un voto no lo convierte en principe!!! lo siento pero sigue sin gustarme, respetando a los ke si le gustan.
por cierto ahora no criticarme porke el titulo del foro es ke opinais!! esta es mi opinión nada más!!! pero no me gusta!
alguen se a fijado en que no pone ropa de marca...?
y seguimos fijandonos en cosas que no importan...
WTF? Hay 5465456456465 de mcs que han hablado de este tema.
Me molo mucho enserio, el video muy bien hecho. Parece que porta promete esta vez.
Que toque un tema social de interés, no lo convierte en un buen tema.
No aporta nada nuevo (tampoco es obligatorio), pero musicalmente es simplón, y el muchacho sigue gritando sin venir a cuento, cosa que me resulta bastante desagradable.
El tema está muy mal enfocado, dudo mucho que estas palabras ayuden a una persona afectada. Al contrario.... es posible que la hunda mas. Hablamos de una enfermedad, no de una pose. Las reprimendas son para las malas acciones, no para los enferos. Este niño demuestra no tener ni idea y una falta de madurez que asusta, aunque sus intenciones sean buenas (que no lo pongo en duda).
Muy mal.
Generalmente porta no se enfoca en aportar(no es obligatorio),pero nos cuenta la realidad de una manera muy particular, aunque aveces lo que va a decir es predecible, pero podria justificarlo teniendo en cuenta que estos temas son muy comunes entre mcs,por lo que puede que sean similares.
Si porta no rapea MAL como muchos piensan por la mania que le tienen, el problema es que sus letras son bastante evidentes.
WTF? Hay 5465456456465 de mcs que han hablado de este tema.
Bien, mejor me chapo la boca antes de cagarla... jajajaja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 28/09/2009 a las 21:05:
Porta - Espejismos