nuevos trabajos de raperos
Por cristian96 el Sábado, 28 de Agosto del 2010 - 16 respuestas - 1.626 lecturas
Lo nuevo de tote va a ser una bomba, aunque el randy haya hecho la mitad de las instrumentales segun dicen.
la mixtape del zatu ha molado tanto o mas que el siempre fuertes 2.
lo proximo del piezas puede ser una brutalidad segun he escuchado en algun concierto que he podido ir.
jml y su gente de ruido maldito se lo estan currando muchisimo.
por granada la cosa esta que arde y parece que esta a punto de salir maquetas como la de lobo garnata.
espero que falsalarma, no se den otra ostia con el nuevo LP como hicieron con el anterior que metieron un patinazo curioso y bajaron la calidad considerablemente.
Me gusta el nuevo trabajo de zpu y ha mejorado bastante en directo.
Y finalmente espero con ansiedad el LP de Freshmakers que tiene muy buena pinta segun he leido en entrevistas y demas.
ALA!! A seguir!! xD
no sabia nada de lo de piezas!
tote promete muchusimo, un disco 100% suyo sin colabos, por otra parte a la espera de lo de zenit y hate
De juaninacka se sabe algo? espero que siga trabajando nuevas cosas
el juani tiene una maqueta colgada en su my spce buscalo es gratuita
Hate dijo que sacaría disco este año según tengo entendido
Arianna Puello-Combate o muere Mas información en : Enlace
Suko esta preparando una maqueta en solitario y otra con su dj,segun tengo informado
Falsalarma aun no hemos recibido la entrevista en la web de arriba y no sabemos nada aun nada mas la respondan lo sabremos
Shinoflow pronto sacara su disco en solitario con Emi Music
Kako esta preparando su disco que saldra en nada
La gesta esta trabajando en lo nuevo que tardara también un poco...
Y poquitas cosas mas se por ahora!
elphomega saca phantom pop este año,hate tambien saca lp este año,chinatown acaba de sacar,esperando lo de capaz,brand de la squad saca old tunes a finales de año... y no creo ke haya nada mas por ai ke sea fumable proximamente
HISTORIAL: SOUNDKILLER VOL.1 MALAGA CITY
Mixtape que combina matices de Reggae, Dancehall, Reggaeton y rap
de manera contundente para obtener como resultado un trabajo sólido y de calidad.
Sound killer es el fruto de la dedicación y el esfuerzo de su creador, Chamanking, quien gracias a DjMario ha sabido dar forma
a sus ideas y plasmarlo en cada tema.
Todo el proyecto está grabado, mezclado y masterizado por DjMario en 12Uno Records.
El diseño gráfico corre a cargo del propio Chamanking
http://www.myspace.com/chamankingmlg
Tiene buena pinta lo del Kako, siempre es un gusto escucharlo, para mi es como un eminem español jejejeje, salvando las distancias claro esta...
Tambien he escuchado que Debuenostontos preparan algo nuevo despues del Antologia que es una joya del underground (JOYITA)
Tambien he escuchado que Debuenostontos preparan algo nuevo despues del Antologia que es una joya del underground (JOYITA)
+1111111......
me sorprendieron bastante cuando me la recomendaron y no me sonaban de nada
Yo soy mi mayor fan!XD
hay que tener autoestima... escuchaos esto colegas y decidme que os parece!
+1111111......
me sorprendieron bastante cuando me la recomendaron y no me sonaban de nada
eso si que es una buena noticia ya quiero volver a escuchar a victor glez, y que saque buenos temas como
Sexo, mentiras y cintas de video
PFff q grande es .......
------------------------------------------------ ---------------
He oido que suko prepara algo nuevo tmb, se esta haciendo esperar demasiado........ seguro que traera pepinazo.
De juaninacka se sabe algo? espero que siga trabajando nuevas cosas
Juani saca nuevo trabajo en Mayo, se llamará Hellboyz, y por el adelanto que ha sacado y algunos rumores que corren por ahí, va a ser un pepinazo, Mejor incluso que el Luces de Neon, confio en el criterio musical de quien me lo dijo y cuanto menos tengo curiosidad
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 28/08/2010 a las 17:49:
comentad sobre los mejores trabajos de vuestros raperos favoritos libremente