ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Office for a Dream Ep

Hilo favorito

Por DjPoe el Lunes, 19 de Noviembre del 2007 - sin respuestas aún - 312 lecturas

DjPoe
#1 el 19/11/2007 a las 16:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DJ Poe – Office for a dream Ep

feat. Mario de Remote Resource

Dj Poe hace hip hop abstracto, electrónica afilada que explora texturas y emociones. Nota Negra Recordings presenta Office for a Dream, un EP de descarga gratuita que cuenta con con la colaboración de Mario de Remote Resource y tres remixes de la maqueta Algo más que plástico.

El dj y productor madrileño entra en Remote Resource en agosto de 2007, tras esto surge la idea de trabajar en unos remixes sobre la aclamada maqueta que el grupo publicó a principios de 2006: Algo más que plástico.

Hasta entonces Dj Poe había trabajado en la trilogía de mixtapes, alabadas por la prensa musical, “Si ella baila sola...”, donde destaca su gusto por la música y la exquisita selección de canciones de géneros tan distintos como antagónicos.

A mediados de octubre empezó a distribuir por Internet de manera periódica remixes, con el nombre de Texturas Tristes, de canciones que eran significativas para él. Así, hemos podido disfrutar hasta la fecha de sus versiones de temas tan dispares como Colossal Insight de Roots Manuva o Go de Common. Se harán públicas nuevas entregas próximamente.

Aunque es ahora cuando podemos decir que llega su primer trabajo serio como productor con un EP que cuenta con un tema exclusivo, Office for a dream con la colaboración vocal de Mario de Remote Resource, donde experimentan con la forzada desidia del trabajador de oficina que quiere ser músico. Este trabajo lo completan tres remixes de la maqueta Algo más que Plástico de Remote Resource y dos instrumentales. La línea general se dirige hacía el hip hop abstracto, rozando en algunas ocasiones la IDM.

YA PUEDES DESCARGARLO DESDE Aquí

Office for a dream Ep

+ Remote Remixes (2007)

1·. Office for a Dream Feat. Mario from R.R.

2·. Liturgia

3· A tres segundos de mi mundo Instrumental (Texturas Tristes remix)

4·. 17:08

5·. Office for a Dream Instrumental

6·. Liturgia Instrumental

Música compuesta e interpretada por Gustavo Bravo (Dj Poe).

Excepto Liturgia, compuesta a partir de arreglos de piano, sinte y percusión sobre samples de Damien Rice.

Remixes extraídos de Algo más que Plástico de Remote Resource.

Líricas escritas e interpretadas por Mario from R.R.

Nota Negra Recordings 2007.

Más info en Enlace y Enlace

Contacto y contratación: notanegrarecordings@gmail.com


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido