ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Ofra sin ley

Hilo favorito

Por streetdunkerscrew el Domingo, 22 de Julio del 2007 - 12 respuestas - 1.601 lecturas

streetdunkerscrew
#1 el 22/07/2007 a las 02:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Antes de esto no se si hay un tema sobre esto, si es asi lo sientom busque y no econtre nada...

Queria que opinarais sobre los "ciudadanos de ofra" :X

A mi sinceramente me dan asco :X

Les dejo un video de youtube de ellos en la tele:

Video de Youtube

sKiZo_BBoY
#2 el 22/07/2007 a las 04:17:

acaso esto es "RAP Nacional?"

cruzmcscrew
#3 el 22/07/2007 a las 04:36:

bueno yo soy de la palma (de la provincia de tenerife) y como ya sabreis el barrio de ofra esta en tenerife bueno me has llegado rumores de ke se han pasado al regeton o komo koño kiera ke se escriba la musica infernal esa... kreo ke kon esto todo keda dixo aparte de esto ofra solo son uns idiotas desmentados ke no sabes lo ke dice... ke se cren muy maxos y frente al micro un publico y una improvisacion seguro ke se hace caca se refujian en su fama... en fin... solo tenis ke ver komo visten...;oK

cruzmcscrew
#4 el 22/07/2007 a las 04:44:

y pese a todo esto por aki tienen muxa fama y son muy respetados... pero de verdad esto es rap nacional...a por cierto lo del regeton me da ke no es verdad...;oK

y ke kede clara una cosa pa gustos colores asi ke eloos piensen lo ke kieran...

sKiZo_BBoY
#5 el 22/07/2007 a las 05:32:

q pasa q ahora llamais RAP a todo?

tonces si pongo una base a mi primo de 5 años y el empieza a entonar frases, aunke suene a espanto, eso tb seria RAP no? manda eggs...

para empezar ellos no son ni b-boys, me da igual q la gente los respete por panico o por q se sientan identificados, hay maneras mejores de solucionar sus problemas de la calle q con el gamberrismo, la delincuencia o la venganza.

ademas ellos no han hablado nada de hip-hop y no saben ni lo q es, son cantautores underground q no reflejan nada de NADA con esta cultura, asi q porfavor cambiar este hilo al foro libre o donde sea, porque paso de q los nuevos q empiezan a escuchar RAP se confundan y crean q esto es hip-hop.

y por que vivan en vuestra ciudad no teneis q porque defenderlos, que si ellos fueran de mi ciudad, yo seguiria pensando lo mismo.

si, el RAP es calle, pero no toda la calle es RAP ok?

Mc_metro
#6 el 22/07/2007 a las 05:35:

me parece bien que hagan su ganst rap español...

pero no m parece bien que...en el video ese que ponen...k dice uno: "si tokan a unos tokan a todos, si uno toka a uno lo tokamos todos"...esa frase...y eso que decia que bien por ellos que quieran ser respetados porque en la calle cualquiera quiere abusar del mas debil..pero si uno toka tokamos todos....si haces algo kontra algien lleva tus kojones y asume tus problemas.....que es lo mas normal...pero no se como me quieren hablar de calle y todavia viven con sus padres....espero que ahora ya no sigan asi y que esten buskandose la vida por lo legal o por lo ilegal...xo de algo hay vivir.....

pero despues de esto digo respeto a esa gente...pero en madrid no duran 3 dias..aqui las bandas latina se los comen...o eso al menos creo.. 

7estrellas. 

TheWriter
#7 el 22/07/2007 a las 15:50:

Bu neno, luego soy yo el que no sabe rapear...

SOMOS LEGIÓN

GENTE TRUCULENTA

Wina
#8 el 22/07/2007 a las 17:12:

respetados y q tenen muxa fama?

weno lo de la fama vale porq en este mundo a los idiotas se les conoce muxo, sera porq no pasan desapercibidos. pero..respeto???? pos seras tu.

TheWriter
#9 el 23/07/2007 a las 00:43:

Vivo en casa de papi pañoco y salto encima de un coche abandonado en un "videoclip", soy el más mafias de mi barrio neno.

¿No os dan ganas de matar?:X

streetdunkerscrew
#10 el 23/07/2007 a las 02:12:

100% de acuerdo con sKiZo_BBoY , perdon por ponerlo aqui moverlo si quereis ;oK

Otra cosa no entiendo por que dicen que todas las tias de hoy en dia son unas putas y despues hacen este tema: 

Video de Youtube

sKiZo_BBoY
#11 el 23/07/2007 a las 18:20:

ese video q has puesto la gente dice (oh! q cancion mas bonita..)

eh... :S

lo q hace una wena instrumental... ¬¬

streetdunkerscrew
#12 el 23/07/2007 a las 20:35:

Pues si :S la instrumental si es muy buena ;oK pero tienen voz de murga :X :D

kElOmc
#13 el 23/07/2007 a las 20:48:

al ver el video e sentido indiferencia... hay tantas cosas que nos quieren apalankar al rap que ya te la come ver a esos tios o ke alguno venda su culo en las portadas de revistas... al final uno te lo toma con humor y con ironia y ve que todo es efimero... asi que mi reflexion es: POS VALE... tu eres el mas chungo ¿Y? ¿una medalla condecorativa? weno que me ha alegrao la tarde el video este... jajaj que risas

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido