Ole la clava!tu que opinas?
Por noname_89 el Jueves, 16 de Mayo del 2013 - 3 respuestas - 221 lecturas

Me gusta,la critica que hace la verdad es que opino como tu,creo que hay que mostrarse como eres en realidad y contar cosas que la gente se identifique con ellas pero parece que eso no funciona entre la gente.Me identifico con el video ni vivimos en compton ni en el bronx.
Un saludo
si esk no entiendo los chavales que piensan cuando piensan en rap jaja parece q piensan en lo q ven en la tele y no lo q viven en su propia piel....lo mejor d to q despues van d humildes xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/05/2013 a las 00:24:
El rap en España esta mal por tantas cosas...Entre q algunos van de lo que no son, q si van d matones luego son unos apollardaos, q si van d americanos y no an salio d su casa en su p... vida, como dice el tema ay "verdades en juego" ay cosas mas importantes q lo duro que eres, todos kieren aparentar tanto que acaban siendo iguales....y lo mejor d todo son esos q dicen q rapean por que tan solo riman...y no tienen ni p... idea d lo q estan rimando...este video d este tio lo dice claro todos van ya!