ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

opinar sobre Gamberros pro!

Hilo favorito

Por Mc_metro el Domingo, 22 de Julio del 2007 - 33 respuestas - 2.887 lecturas

Mc_metro
#1 el 22/07/2007 a las 01:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno mas que opinar sobre ellos me gustaria que opinen sobre el palo que ellos llevan ...su manera de vivir el rap...

Antes de nada gracias.

MAdrid 

sKiZo_BBoY
#2 el 22/07/2007 a las 04:06:

Yo no entender o0

Mc_metro
#3 el 22/07/2007 a las 05:14:

pues que son muy criticados por el rap que hacen iwal que madrid pimp...y no se y gente que hace el mismo rap que hacen ellos..que tira mas por sonidos americanos que por sonidos netamente del hiphop en español..y por su vestimente y por los grillz.

harlot
#4 el 22/07/2007 a las 13:03:

NO ME GUSTA EN ABSOLUTO NI EL ROLLO QUE LLEVAN NI EL ESTILO A LA HORA DE RAPEAR, ME ABURREN.

Tranze
#5 el 22/07/2007 a las 14:17:

A mi me gustan,no es que me flipen.Pero lo que me parece realmente es que esta gente ha llevado a cabo una innovación en el rap.Desde luego les prefiero a ellos a todo lo que sale de Lebuque,que eso si que aburre y suena igual la inmensa mayoria.

TheWriter
#6 el 22/07/2007 a las 15:52:

Solo escuché una o dos canciones de ellos y no me quedaron ganas de más. De Madrid Pimps escuché todo un cd para mi desgracia. De Lebuque me gusta Shinoflow y el resto (que no lo escuché todo) pues nada de nada.

Tranze
#7 el 22/07/2007 a las 16:19:

Madrid Pimps puede no gustar,logicamente.Pero ellos han traído algo que nadie ha traído,el dirty.

TheWriter
#8 el 22/07/2007 a las 20:35:

Pero eso de ir ir inventando lo que cantan, pues a mí no me gusta.

SiNkO
#9 el 22/07/2007 a las 20:47:

a mi no me mola xDD ni estilo... ni na xD

Mc_metro
#10 el 22/07/2007 a las 21:24:

y tu sabes si eso no es verdad??xD

yo conozco a uno de ellos y es muy simpatico...ademas gracias a uno de ellos hay un pub en madrid de rap americano rollo dirty..ellos saben que por su rap son odiados..y por eso a algunos de ellos se les pueden ver tatuajes de mmo (Madrid Mas Odiados) y su mixtapes estan bien...iwal como toda esa gente de 4rc!

suerte!

MI frase:"despues de Madrid pimp todos quisieron hacer hit de dirty" 

Tranze
#11 el 23/07/2007 a las 00:09:

Mc_metro,para tu información,ese garito ya no lo llevan ellos,desgraciadamente,y menos mal que la única vez que he ido fue la primera semana de julio(justo antes de que ya no lo llevasen ellos),en el cumpleaños del Serna,y la verdad,muy wapo.

Por qué no os mola?Puede ser que directamente desde el gusto,porque ya se sabe que pa gustos blablabla.Pero pienso que es porque estáis acostumbrados a escuchar lo mismo siempre. 

TheWriter
#12 el 23/07/2007 a las 00:48:

Yo no odio a nadie por la música que hace, solo no me gusta ese rollo.

Mc_metro
#13 el 23/07/2007 a las 02:20:

exactamente.....no llevan ese , pero hasta eso creo que consiguieron otro que esta en coslada....al cual no voi ya porque esta muy lejos...pero trankilo segun lo que me entere..volveran a septiembre al mismo garito de bilbao...poos jaja yo tambien estube!! staba toda la gente...la calle familia, ugly, personas como yo que ibamos por ahi a menudo....el latex, el sholo, gente de la sierra(Metal pesado, siervo, rapsoda)gente de la meka 55, madrid pimp, el patric del spanish players,alguno de gamberros, algunos de 4rc,el monhe..ese dia estubo muy wapo...

suerte! 

Cojonuts
#14 el 23/07/2007 a las 02:35:

Bueno, es otro punto de vista en el Rap, todo lo que sea variedad suma y no resta. La producciones son bastante solventes y con una clara influencia como ya han comentado. Sus letras no me transmitan nada, y me importa bien poco que sean verdad o no, no me atraen porque no me inspiran nada y no se acercan en absoluto a mi realidad. Pero repito, cuanta mas variedad haya en españa mejor, luego ya que cada uno elija.

ROYO
#15 el 24/07/2007 a las 02:48:

xa empezar kiero decir k a mi la tematica y la lirica d gamberros pro en general no m gusta, xo no lo odio, ni lo rexazo. es rap, otro rollo diferente al k estamos acostumbrados xo rap. no m mola principalmnt xk a mi lo d fardar de bling bling, y cristal pos no me representa x la vida k yo llevo, simplemente. xo ai una cosa k kiero decir k xa algunos a pasado desapercibido. antes solo ellos y pocos mas, a ls k taxaban d flipaos y seguri el rollo americano, llevaban gorras planas y camisetas mui grandes. ahora cualkier mc del panorama nacional tmbn se viste asi,,, lo dejo ai xa relfexionar... un saludo!!

n2prod
#16 el 28/07/2007 a las 01:39:

Es muy gracioso eso de todo lo k pasa por lebuke suena igual como si soma decidiera las letras o las bases o el estilo que sale de ahi :S Puedes ser hasta d gamberros pro i grabar un tema en lebuke i sonara a gamberros pro. no tiene na k ver una cosa con la otra, lebuke solo arregla el sonido..

Tranze
#17 el 28/07/2007 a las 04:21:

Lebuque suena igual en el sentido de que casi todo el mundo que graba ahí le pilla una base al Soma.Todas las bases del Soma son iguales,con la misma bateria,eso es innegable.

sk8Aitor
#18 el 28/07/2007 a las 04:40:

A mi esque me parece que han querido adaptar ese estilo al castellano, y no les ha salido bien del todo... algunos lo hacen bien.... otros parece ke este rapeando un restrasado, enserio, una cosa es un estilo pausado, y otra kosa es rapear como si te acabaras de despertar.

Es solo una opinion, pero cuando kiero escuchar algo de ese royo a la española, me kedo por ejemplo con el lp de gordo master.

TheWriter
#19 el 28/07/2007 a las 12:51:

Yo no escuché el de Gordo Master, pero a mí así en plan gangsta español me gusta mucho Niko, que además creo que en navidades saca nuevo cd

Mc_metro
#20 el 01/08/2007 a las 00:03:

en barcelona esta saliendo kosas freskas...de la gente de kunta k..de ahi no m gusta kasi nada de lo que s suele salir..no digo que este mal pero pa gusto los colores....sk paso ya de escucharr el tipico rap en español...escuchar aa los bone que esos si que maltratan bases

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido