opinar sobre Gamberros pro!
Por Mc_metro el Domingo, 22 de Julio del 2007 - 33 respuestas - 2.886 lecturas
- 1
- 2
que pasan son defensores del underground!
no respondido antes a lo de tu editorial. por que no se pueden pooner mas de mensajes en eso! asi que..thanks!
me molan la mayoria de cosas que salen de GP, a nivel de rapeos guay y muy fresco y diferente, porque hasta hace unos años me estaba rayando muchisimo toda la escena española...y a nivel de instrumentales los mejores, Sendy y Ju son la bomba, lo mejor de españa junto a Torrico e InsTrueMental.
Y por cierto, Madrid Pimps poco o nada tiene que ver con GP.
MP es de Uglyworkz
pues la verdad esq a mi de los gp hay algunos q me gustan como costa y otros que no como chirrie vegas, aun asi la verdad esq son de los pocos en españa q hacen esta movida junto a la gente de la uglyworkz y por ello me guste o no admito que lo que hacen es algo grande
me podriais decir donde puedo escuchar algo de costa? es el unico de estos que me gusta pero no encuentro nada sullo.
En su Myspace.
Por otro lado, yo flipo con Darmo, con Chirie en algún tema, y con Costa muy de vez en cuando.
me podriais decir donde puedo escuchar algo de costa? es el unico de estos que me gusta pero no encuentro nada sullo.
en paginas como vagos.es me imagino que estara...
su disco se llama chocolate..
vi un videoclip de Darmo y me gusto bastante, la verdad k sus amigos deverian de aprender de el, ah y se k no viene a cuento pero como lo lei x ahi detras, las gorras planas son para jugar a beisbol, k no las inventaron raperos ni nada x el estilo, k no se k mania de asociarlo a rap americano, y Jose Canseco, jugador de los Angeles Dodgers las lleva muxo antes k la llevara 50 cents y Jose Canseco ni es rapero ni pollas, dije Jose Canseco x poner un ejemplo, pero vamos k las gorras planas forman parte de la indumentaria del beisbol, deporte k x cierto los k van de amerikanos no tienen ni puta idea y nisikiera saben k la gorra k llevan representa a un ekipo de ese deporte xd
pero vamos k las gorras planas forman parte de la indumentaria del beisbol, deporte k x cierto los k van de amerikanos no tienen ni puta idea y nisikiera saben k la gorra k llevan representa a un ekipo de ese deporte
Yo creo que lo dije lo de las gorras planas, pero no estoy muy seguro. De lo que estoy seguro es que gente como Nach, Zatu, etcetcetcetc...hoy en día llevan esas gorras, y yo la verdad es que no sé si representan al Beisball o no(por otra parte, admiro ese conocimiento tuyo) pero lo que es totalmente cierto, es que el primero que se puso una cap plana en España fue Chirie Vegas, y el resto de mcs conocidos, como los citados arriba, le trataban como chichi y demás por llevar la New, y ahora? Ellos mismos llevan esas gorras.
También lo que dije fue que a mi no me flipa Gamberros ni Chirie, el único Darmo, que sí que me gusta bastante, y Ley Rico cuando se lo propone también, pero lo que es evidente es que esta gente(en especial el amigo Chirie)trajeron un nuevo estilo a la soleada España y como ha dicho el amigo Cojonuts en algún que otro tópic: lo nuevo nunca resta.
pero vamos k las gorras planas forman parte de la indumentaria del beisbol, deporte k x cierto los k van de amerikanos no tienen ni puta idea y nisikiera saben k la gorra k llevan representa a un ekipo de ese deporte
Yo creo que lo dije lo de las gorras planas, pero no estoy muy seguro. De lo que estoy seguro es que gente como Nach, Zatu, etcetcetcetc...hoy en día llevan esas gorras, y yo la verdad es que no sé si representan al Beisball o no(por otra parte, admiro ese conocimiento tuyo) pero lo que es totalmente cierto, es que el primero que se puso una cap plana en España fue Chirie Vegas, y el resto de mcs conocidos, como los citados arriba, le trataban como chichi y demás por llevar la New, y ahora? Ellos mismos llevan esas gorras.
También lo que dije fue que a mi no me flipa Gamberros ni Chirie, el único Darmo, que sí que me gusta bastante, y Ley Rico cuando se lo propone también, pero lo que es evidente es que esta gente(en especial el amigo Chirie)trajeron un nuevo estilo a la soleada España y como ha dicho el amigo Cojonuts en algún que otro tópic: lo nuevo nunca resta.
Yo soy aficionado al beisbol y recuerdo llevar gorra plana antes de estar en el rap ni pollas, k no se k tiene k ver, a mi tambien me mola lo poco k he escuchado de Darmo, si es k no se k hace Darmo parando con los colegas k tiene, no se x k pero darmo tiene algo k me transmite, no se como k kiere contar algo y sabe hacerlo, algo k sus amigos no saben, aparte k son rimas faciles y repetidas (y esto es innegable) jajajaj fat vegas is back no es una rima muy currada no me lo vas a negar, nisikiera tiene sentido, sin embargo Darmo sabe lo k dice (de momento y en lo k e escuchado), existen tambien muxos desvios del rap como hora Zulu o N de No o cosas asi k tb traian algo fresco y diferente y son muy buenos para mi forma de ver y la mayoria de peña no saben ni k existen, esto lo nombro, ya k estabamos hablando de renovaciones y tal, las renovaciones deverian de ser siempre a mejor (repito k esta es mi opinion, si a ti los gamberros te molan y kieres ser como ellos alla tú, no kiero hacerte cambiar de opinion solo expongo la mia como bien lo dice el titulo)
Yo no entender
yo tampoco entender :S
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 01/08/2007 a las 14:34:
La mayoria que va de rollo malote son unos fantasmillas