Opinion sincera
Por Mc.Intonia el Jueves, 25 de Agosto del 2011 - 2 respuestas - 326 lecturas
Se puede sacar un mejor sonido de esto eh. Se puede hacer una mezcla bastante mejor, diría yo aunque habría que probar.
Fuera de el tema del sonido te diré que el tema tarda en arrancar, más o menos cuando pasa una tercera parte de la canción es entonces cuando alcanza un buen ritmo y empiezas a cogerle la gracia al tema. Luego sube poco a poco hasta que pum, instrumental y fin. Eso es un buen punto, cuando es un tema intenso lo mejor es dejar instrumental libre para darle algo de aire a la composición. La interpretación me gustó pero tardó en arrancar al igual que la letra.
Yo me habría planteado tres veces dejar el principio de la letra tal y como está, habría preparado más la introducción, habría hecho algo que te metiera más en la situación porque el principio está flojo. Es muuuy directo quizá y por eso con el pasar de la canción la cosa se pone interesante, porque te acostumbras, pero por costumbre no es un método muy interesante, a mi parecer.
La letra en sí tiene sus puntos como cuando hablas de café, cigarros, lo de la inspiración y tal.
Una cosa que no llego a entender bien es el estribillo, porque tiene uno, ¿no? eso también está algo difuso.
En resumen: al pasar un tercio del tema la cosa es interesante hasta el final. El estribillo está muy difuso, si es que hay uno y me cuesta pillarlo. La interpretación tiene sus puntos. La letra tiene sus puntos sin ser tampoco brillante, la instrumental fue bien escogida y le falta mucha mezcla al tema para que pete como se lo merece.
Saludos y gracias x compartir tu trabajo y dejar opinar!
jajaj gracias por haber escuchado el tema, se agradece tu critica, mmm enteoria tiene 2 coros distintos un almedio y otro alfinal, nose si pillaste el tema o si yo me explaye mal, pero no esta dedicado a una mujer, sino a la inspiracion, que la interpreto como si fuera mi pareja
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/08/2011 a las 21:33:
me grabe un temita en un mic bastante malo que venia con mis audifonos pero el resultado fue mejor de el que pensaba, nose queria saber sus opiniones y que me digan en que puedo mejorar en cuanto a mi forma de rapear nose, aki esta Enlace