ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opiniones constructivas para este tema

Hilo favorito

Por stevezofrenia el Lunes, 10 de Agosto del 2015 - 1 respuesta - 306 lecturas

stevezofrenia
#1 el 10/08/2015 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aqui les dejo el enlace. Apenas voy iniciando espero buenos comentarios gracias

El tema se llama "Soledad"

Enlace

Última edición por el autor el 10/08/2015 a las 18:03
Versicidio
#2 el 11/08/2015 a las 10:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buentas tio.

Tras darle ya unas cuantas pasadas al tema, quiero comentarte lo siguiente:

Lo que no me ha gustado:

-En buenas partes del tema, te saltas las cajas, o las rimas antes o despues. Eso a mi parecer y gusto, resta puntos al tema. Me llama muchisimo mas la atencion que las metas sobre cajas, te lo aconsejo.

-He echado muchiiiiiiisimo de menos los coros. No has hecho ni 1 en todo el tema. Usalos a finales de frases tio, para reforzar rimas.

-Lo mismo con las flowrituras, ni 1. Para que le des algo de variedad al oyente y tenga que estar pendiente de cosas que metas. Algo para que sea divertido.

-El hecho de que no metas ni 1 coro ni una flowritura me ha dao la sensacion de que el tema es demasiado monotono, algo aburrido.

-La 2 voz del estribillo no me acaba de convencer. Veo que chocan en algunas partes y eso me echa para atras.

-En los finales de estrofa hay 3 cajas que rompen para el estribillo. Pues no has clavado ni 1. Hubiese quedao bastante guapo y le habria dado muchos puntos el hacer incapie ahi.

Cosas que si que me han gustado:

-La base es la P.O.L.L.A

-La letra, en general, me ha gustado.

-Suenan fusionados, como tiene que ser. Que la voz este integrada en la base y no fuera de plano. GOOD WORK

Solo queda aclarar, que buscabas que te comentasen e hiciese alguien una pequeña critica del tema. Con esto quiero decir que en ningun momento he intentado ofenderte ni desprestigiar tu trabajo, todo lo contrario, solo busco el mejorar el tema en sí.

Estas ultimas semanas le he dedicado bastante tiempo a ver y analizar trabajos de la gente con tal de intentar mejorar sus temas y decirles, tanto lo que veo mal como lo que veo bien. Realizar solo una critica constructiva con la finalidad de sacarle lo mejor al tema.

Igualmente, como he hecho yo en ver tu trabajo, te pido un poco de FEEDBACK y le eches un ojo al trabajo de nuestro grupo y nos comentases algo. Por eso, te facilito la busqueda:

Buenas gente, aquí os traigo un nuevo tema de mi grupo''Versicidio'' (Rodriz & Raimond) bajo el nombre de “Vete tú a saber”

Solo pedimos 2,41 minutos de vuestro tiempo para darnos la oportunidad de ser escuchados.

Instrumental facilitada por Baguira. La grabación, mezcla y posterior masterización se ha realizado en “Diamonds Sound”

Esperamos que lo disfrutéis, y si realmente os gusta (o no), nos encantaría que nos lo comunicáseis por comentarios pero… la mayor ayuda es ¡¡COMPARTIÉNDOLO!!

Versicidio – Vete tú a saber:

Video de Youtube

También podéis descargaros el tema y nuestra maqueta “Ser honestos” con tan solo un par de clicks desde aquí:

Youtube: Enlace

Soundcloud: Enlace

HHGroups: Enlace

Y podéis contactar con nosotros mediante:

Versicidio@gmail.com

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido