ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

opiniones KDM 2.0

Hilo favorito

Por th3m3nt3 el Miercoles, 25 de Enero del 2012 - 1 respuesta - 317 lecturas

th3m3nt3
#1 el 25/01/2012 a las 10:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas...

Como seguramente sabréis much@s de vosotr@s, el pasado 18 de diciembre se emitió por última vez, con motivo del cierre de la emisora, el programa "Kultura D-Mente", que durante mas de seis años estuvo en antena cada domingo.

Mi intención es la de seguir con el proyecto, y si es posible volver a emitir en torno al mes de marzo.

Hasta la fecha hemos realizado mas de un centenar de entrevistas, hemos dado cobertura a algunos festivales y eventos relacionados con nuestra cultura, contabamos con dos secciones proncipales dedicadas a repasar el nacimiento, evolución e historia del erreapé, y una de actualidad nacional, asi como una conexión mensual con Dobleche que nos comentaba los contenidos que aprecian en Hip Hop Life, y hemos contado con algun dejota en directo...

Queremos que el programa este como es logico, mas abierto a la participación de la gente en su nueva etapa, por lo que mi pregunta es...

¿que deberia tener en vuestra opinión un buen programa de rap?... se admiten sugerencias...

donthafunk
#2 el 25/01/2012 a las 12:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que hablen de rap más allá de europa y usa.

Que le den menos cobertura al rap español, sobre todo.

Saludos. 

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido