Opiniones y criticas constructivas.
Por Kenzo el Domingo, 19 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 536 lecturas
Buenas. No soy un gran experto en sonido pero la calidad general de sonido de la maqueta no está mal. No es de las que hacen daño al oído, por así decirlo.
Efectivamente casi nadie se para a mirar los trabajos de los demás, y mucho menos a comentar con una buena crítica o algo. Aquí todo el mundo va a lo suyo y lo de sus colegas o por el interés.
Como críticas constructivas te puedo decir varias cosas, seré claro y conciso.
Los temas se me hacen largos casi todos. Creo que duran demasiado sin ningún cambio significativo que te haga mantenerte atento al tema. Los rapeos en general los veo bien, aunque te falta pulir y pulir para ir sacando mas tu propio estilo, tu seña. Los estribillos creo que son lo peor de la maqueta, hay alguno que está audible, pero la verdad es que los cantes que te marcas no me gustaron nada, creo que ahí es donde debes trabajar mas. La voz la veo bien.
En los trazos generales de la maqueta te podría decir que quizás se haga un tanto repetitiva en cuestión de temas. Los temas aunque diferentes, llevan bases con patrones y estilos muy parecidos y tras escuchar 4 o 5 temas que se te hacen largos creo que echas en falta alguna base de otro rollo, o algún tema mas cañero, no se algo quele de un toque de variedad que te saque de la rutina auditiva. Es un poco corta en cuanto a cantidad de tema sa mi gusto, pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno.
Si te tubiese que dar una nota general poniendo que un niño de 12 años que pilla un micrófono del singstar y suelta una rima absurda sin flow con voz de pito es un 0 y que una super estrella del rap cada uno tendrá la suya es un 10, te daba un 5'5.
Saludos y espero que la crítica te ayude.
No me he podido escuchar toda tu maqueta pero lo que he escuchado esta bastante bien aunque como comentan por aqui, los temas se hacen un poco largos
Para mi te podnria un 6