ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Opiniones y criticas constructivas.

Hilo favorito

Por Kenzo el Domingo, 19 de Febrero del 2012 - 3 respuestas - 536 lecturas

Kenzo
#1 el 19/02/2012 a las 00:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Acabo de sacar una maquetilla de 7 temas de este 2012 y me gustaria escuchar y saber vuestras criticas, tienen un sonido bastante aceptable creo yo, pero no lo suficiente apra HHG.

Sé que muchisima gente postea sus trabajos aquí y muchos ignoran estos post, pero bueno, alguna oreja se parará a escuchar, espero.

Aquí dejo el link: Las cosas cambian

Mc_Has
#2 el 19/02/2012 a las 11:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas. No soy un gran experto en sonido pero la calidad general de sonido de la maqueta no está mal. No es de las que hacen daño al oído, por así decirlo. 

Efectivamente casi nadie se para a mirar los trabajos de los demás, y mucho menos a comentar con una buena crítica o algo. Aquí todo el mundo va a lo suyo y lo de sus colegas o por el interés.

Como críticas constructivas te puedo decir varias cosas, seré claro y conciso.

Los temas se me hacen largos casi todos. Creo que duran demasiado sin ningún cambio significativo que te haga mantenerte atento al tema. Los rapeos en general los veo bien, aunque te falta pulir y pulir para ir sacando mas tu propio estilo, tu seña. Los estribillos creo que son lo peor de la maqueta, hay alguno que está audible, pero la verdad es que los cantes que te marcas no me gustaron nada, creo que ahí es donde debes trabajar mas. La voz la veo bien.

En los trazos generales de la maqueta te podría decir que quizás se haga un tanto repetitiva en cuestión de temas. Los temas aunque diferentes, llevan bases con patrones y estilos muy parecidos y tras escuchar 4 o 5 temas que se te hacen largos creo que echas en falta alguna base de otro rollo, o algún tema mas cañero, no se algo quele de un toque de variedad que te saque de la rutina auditiva. Es un poco corta en cuanto a cantidad de tema sa mi gusto, pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno.

Si te tubiese que dar una nota general poniendo que un niño de 12 años que pilla un micrófono del singstar y suelta una rima absurda sin flow con voz de pito es un 0 y que una super estrella del rap cada uno tendrá la suya es un 10, te daba un 5'5.

Saludos y espero que la crítica te ayude. 

baenza
#3 el 23/02/2012 a las 17:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No me he podido escuchar toda tu maqueta pero lo que he escuchado esta bastante bien aunque como comentan por aqui, los temas se hacen un poco largos

Para mi te podnria un 6

Oscarlifornia
#4 el 23/02/2012 a las 18:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La he escuchado entera, me parece que está muy bien, tiene buena letra y ritmo, y el sonido está que te cagas, yo creo que te la deberían coger :)

Casi nadie se para a escuchar los temas que pone la gente por este foro

en serio está muy bien, no se si te interesa pero yo he sacado otra algo peor grabada que también tengo en youtube, me gustaría que opinases/eis

Oscarlifornia - Historias de un pesimista

Un abrazo :)



Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido