ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

"original sound prat" sniped ya disponible!

Hilo favorito

Por guerrero el Miercoles, 13 de Enero del 2010 - 1 respuesta - 498 lecturas

guerrero
#1 el 13/01/2010 a las 00:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Tras un año y medio desde el último trabajo “RETÓRICA DINÁMICA” de Sereno y tras los 5 meses del último trabajo de Loco “TOMA NOTA”, ambos junto a Dj Muns, los 3 B-boys deciden unirse en grupo para su primer Disco autoeditado por Rap in Jam y distribuido por Nasty Sound. Este Primer proyecto editado, lleva el nombre de “ORIGINAL SOUND PRAT”. Adelantamos que, las colaboraciones de este serán: Lom-c de Arma Blanca (Alicante), Masstone (Barcelona, El Prat), Ruboh de Unomasuno (Asturias), Cyborg A.O.S (Puerto Rico) y Piezas (Murcia). Este proyecto se compone de aproximadamente 15 temas, producidos en su totalidad por Dj Muns a excepción de uno de ellos que estará producido por Dj Muns con Ruboh. La fecha de salida del trabajo es el día 12 de enero del año 2010. Para adquirir una copia de este Street Album podrás hacerlo única y exclusivamente en el nuevo portal de Hip Hop Enlace El próximo més de febrero, en Hip Hop Life Magacine, tendreis la entrevista al grupo revelando cosas sobre este trabajo ya esperado por todos.

TRACKLIST:

1.Original sound prat

2.Shawarma show

3.Mi vida es tu ruina

4.Botellas de humo

5.Terapia de choque

6.Silencio, se graba feat. Ruboh

7.Interludio

8.Cita a ciegas feat. Masstone

9.Nadie por encima de mi

10.Hustler feat Ciborg AOS

11.Mis hermanos brillan feat Sus

12.Cuestion social

13.ConexiÛn con murcia feat. Piezas

14.La instrumental me habla feat. lom-c (con saxo original)

guerrero
#2 el 13/01/2010 a las 00:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Shit! se me olvidó poner el link jajaja  ya disponible SNIPED + TEMA EXCLUSIVO  de "ORIGINAL SOUND PRAT" escuchalo en MYSPACE !

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido