¿Os gusta el rap romántico?
Por MetricaVerbal el Sábado, 17 de Septiembre del 2011 - 25 respuestas - 2.155 lecturas
- 1
- 2
Dios, el coger una base con un piano cutrisimo y mas que visto en españa, y hacer una pastelada no es una buena canción romántica, hay que saber diferenciarlo, y en el caso de querer hacerlo alejarse del tópico...
paz
no hagas caso esta muy bien, la base todo... lo que pasa es que la gente poer hacen lo que sea
paz :)
Dios, el coger una base con un piano cutrisimo y mas que visto en españa, y hacer una pastelada no es una buena canción romántica, hay que saber diferenciarlo, y en el caso de querer hacerlo alejarse del tópico...
paz
Estoy de acuerdo contigo tío. No está mal, y tienes mi apoyo, pero intenta hacer cosas diferentes a las que hace todo el mundo ;) Paz men
para mi gusto no llega al nivel minimo exigible ni en produccion , ni en letra, ni en rapeos
Esta bien el rap romantico si lo sabes hacer, rollo crema, cada uno en su lugar, pero esto es muy facil a mi gusto,
yo lloro por las noches solo escuchando a nach y shuga wuga...:_(
a mi si; os dejo este tema de amor que me encanta!
PARA SENTIR EL AMOR en el hiphop está el jodido temazo "Amor" de Larah féminaaa, escuchen:
PARA SENTIR EL AMOR en el hiphop está el jodido temazo \"Amor\" de Larah féminaaa, escuchen:
Bastante pastel.
PARA SENTIR EL AMOR en el hiphop está el jodido temazo \\"Amor\\" de Larah féminaaa, escuchen:
Bastante pastel.
Claro; es lo que tiene estar enamorada y dejar fluir lo q lleva dentro. Si no , se estaría poniendo una máscara para aparentar ser más dura.
El tema de amor libre de Shuga y Nach es épico!! ke recuerdos!
Yo las prefiero con un sonido más clásico que tirar sólo de piano , por ejemplo como los tochacos de bases que hace Lex Luthorz , yo tiré de esta.
-Mensaje editado por el autor-
PARA SENTIR EL AMOR en el hiphop está el jodido temazo \\\\"Amor\\\\" de Larah féminaaa, escuchen:
Bastante pastel.
Claro; es lo que tiene estar enamorada y dejar fluir lo q lleva dentro. Si no , se estaría poniendo una máscara para aparentar ser más dura.
El tema de amor libre de Shuga y Nach es épico!! ke recuerdos!
Tu lo has dicho, una cosa es el tema , bueno el GRAN tema de Nach y Shuga y no ese...nada que decir.
cosas así, sí que merece la pena escuchar
Hay que saber distinguir entre pastelada y algo bonito
A ver, yo creo que me merezco para nada un desprecio como este... compararme con los aldeanos? xD si es una pastelada para ti, yo lo respeto, pero almenos si comentases podrías aver hecho algo constructivo...
Igualmente gracias :)
Mi comentario ha sido contructivo, y de todas formas antes de usar una base, pide permiso, por que a Fase no le ha hecho mucha gracia que lo hayas hecho sin permisos ;oK
Yo las prefiero con un sonido más clásico que tirar sólo de piano , por ejemplo como los tochacos de bases que hace Lex Luthorz , yo tiré de esta.
A lo mejor lo he entendido mal y una cosa no tiene que ver con la otra, pero esa instrumental no es de Lex, es de Cash Flow.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/09/2011 a las 02:51:
Si es asi, no dudes en invertir 3 minutos en escuchar este último tema que he sacado hace nada... llevo bastante tiempo (2 años o un poco mas yendo enserio) y sigo con ganas de mejorar, pero para eso necesito toda la ayuda posible..
Si tenéis cuenta en youtube dejar vuestro comentario en el video y/o el voto de me gusta o no. Espero que no os paseis mucho con las criticas jaja :)