Os gusta otro tipo de musica?
Por LoVeR el Viernes, 18 de Mayo del 2007 - 34 respuestas - 1.876 lecturas
- 1
- 2
no es x nada pro de donde creeis k se hacen las bases de rap...pues sampleando otro estilod e musica,hay k escuchar otro tipo d emusica siempre y cuando sea real y no comercial,y soy muy cerrado,el rap e smi vida pro escucho funk,reggae,rnb,rock (no comercial) na mi opinion x aki,mas k nada lo digo xk soy "productor" y sin otros tipos de musica no existiria el rap,eso si siempre musica exa cn el corazon y no cn el banco xd nada ahi keda eso;oK
umm..algun tema suelto de bob marley, no se, de vez en cuando me entran ganas de oirlo:)
Buahhh tronco estoy flipando d la peña k le va el ska... Pos yo d peke muxo hardcore, tecno y toa esa movida a sako y pos se ma kedao un flis xo prefiero el hiphop... Es d las pocas musicas q tienen sentido, mientras k la makinorra es solo pa moverse colegas!
ARRIBA HH!!! HH A PUNTAPALA!!! xD ;oK
miren mis letras aver... :#) Enlace
gracias tios
yo como han dixo por ahi detras hay muxisima musica buena, el jazz me flipa aunke no tengo ni puta idea de jazz pero mola, estopa tb me gusta y el drum & bass tambien es una flipada pero lo k escuxo yo siempre o casi siempre (95% del tiempo) es hip hop k es lo k ya no me flipa ni me gusta LO NECESITO
HOUSE.TECHNO?
ESTAMOS LOCOS?
YO SOY EL PRIMERO QUE DICE QUE PARA HACER BUEN RAP HAY QUE MAMAR DE TODO PERO ESO ES :X
NO ENTIENDO, NO ENTIENDO,NO ENTIENDO, SOBRECARGA EN EL SOFTWAREo0
R.I.P.
el R&B me flipa, el soul, el funk.. y algo de blues
luego tb estaba bien ska-p, y algo de heavy, pero muy poco.
pues esa musica es mas o menos la q soporto.
yo solo esucho RAP, por q si lo q mas me gusta es el RAP, para q coño voya escuchar otra cosa. ? -.-
pues a mi me gusta muxa musica,si solo hubiera un estilo el mundo podria calificarse de basura segun yo claro jajajaj yo escuxo musica y eso abarca muxoo pero bueno cada uno con su rollo...;oK
A MI ME ENCANTA EL RAP Y HH PERO DE OTRAS MUSICAS...UN POKO DE ROCK Y MUY POKO DE CUMBIA 2 CANCIONEEES NA MAS// Y EL POP:XLO ODIO!// SOBRETODO LAS PIJAS COMO..HILARY Y PARIS HILTON ....:X:X VAMOS Q LO MIO ES EL RAP Y EL HH:D
yo a parte del RAP me gusta tambien el reggae, el rock y el drum and bass
kizas os asusteis pero a mi a parte de molarme el hip hop me mola muxo el heavy metal}:)}:)}:) k es algo mui diferente, y de grupos de heavy metal me gustan los ac/dc, iron maiden, los mojinos escozios, los kiss, y sobre todo los judas priest.:D;oK;oK:D
Pues en mi casa el 90% escucho rap, despues me gusta algunas canciones sueltas de heavy y demas...
El reggaeton a casi nadie que escucha rap le gusta pero a mi me gustan algunas canciones que son dedicadas para pivas... mayormente por que me siento identificado :#) :D
Y cuando salgo de fiesta me gusta los temas moviditos para poder bailarlos ;oK
xa mi gusto personalmente creo k ai k scuxar muxa musica diferente a la principal, k en nuestro caso es el rap, xo con unos limites. el techno, poki, bakalao y semejantes estan totalmente censurados. kien junte esas musicas con el rap xa mi es k ai algo x ai k seguro no m gusta. xa mi el rap es antifascismo y antirracismo, y eso cn las musikas de pastilleros nombras anteriormente no pega ni de coña. x eso ai k desconfiar. xo estoi totalmente de acuerdo, xk yo tmbn lo hago, cn kien escuxa reggae (morodo, newton, bob marley, kafu banton...), o escuxa soul (alicia keys, aretha franklin...), o escuxa grupos geniales como boikot, ska-p, nirvana, red hot chilli peppers, kortatu... en resumen, ai k escuxar muxa musica diferente xo sin pasarse,,, jaja.
yo escucho rap de valencia, solo de aki... con el rap soy muy cerrao, pero sobre otros estilos musicales escucho extremoduro, marea, rage against y hed pe (vamos rock y numetal) despues de reagge solo escucho al bob marley, y despues cosas antiguas pero ke aun perduran: The police y los ramones. na mas, ni bacalao, ni musica de pastilleros ni nada de pop.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 12/07/2007 a las 02:30:
Charly Parker,Extremoduro,Marea,algo de Soul,R&B,me gustan algunos artistas de Pop...
Sisi,pero los que son puristas,no saben que si no fuera por los demás estilos musicales,no habría rap?