Os mola A3Bandas??
Por MarCkitos el Sábado, 8 de Septiembre del 2007 - 13 respuestas - 569 lecturas
Pues la verdad, es el único grupo de nueva escuela así en plan conocido que me gusta. Rayden es un productor de la ostia, y ambos tienen unas letrazas y un flow muy bueno.
A mí no me gustan. El único que me mola algo es el mesh,por lo demás ni Rayden ni Lumier.Considero que en Madriz existen bastantes formaciones mejores que ellos.
a mi me flipan. weno, ahora ya no mucho, porque su maketa y su maxi lo tengo muy rayao de hace tiempo.
pero esperando a su nuevo LP, haber que tal :)
ademas lumier tiene una voz y un flow que es de lo que mas me gusta.
a3bandas haber qe se puede decir...Qe son la ostia un grupo qe en tan poko tiempo llegan a lo mas alto hai pokos:P
Yo estoi esperando su LP con unas ganas despues de haber oido el maxi:#)
Paz I HipHop;oK
A3bandas suena de lujo nada como ver a lumier to loco en directo xD un makina y rayden mas de lo mismo un jefe, ademas de buenisimas personas
de lo pokillo editado qu escucho lo suyo para mi son underground
Un saludoo peñaa!!
Sikokit
pues... lo escuchare!
a mi me mola RAYDEN muxisimoo!
es muy bueno en mi opiniooon!^^
besooos!
muaakaa!^^
Zigurat...la únika o cuasi-únika maketa de 2006 que me gustaron tooodos los temas.
El maxi bajaron un pokito el listón...pero contrarreloj y el cuarto de las ratas no estaban mal...
Se espera con ansia el disco "Galeria de Héroes"
PD: ¿¿El titulo del disco no tiene algo que ver con el Juego de Medievil de la Playstation??
Lo hacen bien, espero escuchar lo nuevo para opinar mas!!!
Pero calidad tienen esto esta claro!!!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 08/09/2007 a las 03:34:
Ke opinais de A3Bandas?? es un grupo formado por rayden ( todos sabemos kien es ) lumier ( un krak ) i dj mesh. Ami me encantan,,, tienen muxo flow i wenas bases.