ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Os mola el rap agresivo? Por que tanto amor y tan poca rabia?

Hilo favorito

Por Andrey el Viernes, 14 de Diciembre del 2012 - 5 respuestas - 1.225 lecturas

Andrey
#1 el 14/12/2012 a las 14:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veo que a mucha gente dice que le gusta el rap agresivo, pero a la hora de hacer rap hacen cada moñada que flipas. No digo que sea malo, de hecho hay un nivel considerable en las producciones y los rapeos, simplemente me parece curioso ese hecho. Veo que la gente le compone y le canta mas al sentimiento de amor que al de rabia y creo que a todos nos sobra de las dos.Que opianis?Aqui esta mi trabajo:http://www.hhgroups.com/#!/albumes/proyecto-3/p royecto-3-32585/

Tirsoxxx
#2 el 15/12/2012 a las 00:59:

Y seguro que mucho de lo que se habla por ahí ni tan siquiera se ha experimentado, basta de mamar de los grupos de siempre. Hay demasiada competi en esto del rap, hay que buscar la otra cara, hay que ver más allá y mostrar agresividad en cada verso. Actitud, personalidad.

Última edición por el autor el 15/12/2012 a las 01:01
adanmc
#3 el 18/12/2012 a las 16:24:

yo en cinco años he escrito 2 temas de desamor , y no son ñoños precisamente, pero aquí solo suben los que suelta las mariconadas y lo hacen para garantizar su puesto en el top.

Andrey
#4 el 19/12/2012 a las 11:03:

Ya, y eso me sorprende mas aun, que a la mayoria le gusten mas esas moñadas. Seré yo el rarito....

XeroK
#5 el 19/12/2012 a las 20:01:

Bueno, el amor es ñoño de por sí, aunque también hay desamor que puede ser odio, u otros casos. Yo tengo un tema escrito que se llama ''Amorodio'', es un poco ñoño como es el amor, pero también hay mucha rabia, como el odio. No todos son iguales.

Kavat
#6 el 31/12/2012 a las 03:36:

Yo sinceramente, amor tipo NOOOO ME DEJASTE o TE AMO MI AMOR, no hago, me parece demasiado comercial, eso, si se hace, se hace de forma privada. A mi me gustan que la gente se abra, pero, sinceramente, me la come la vida sentimental dada de forma tan directa (y pesada) de la gente.

Aun así, creo que uno debe hacer lo que le salga a la hora de escribir y lo que mejor le quede. De eso trata el arte en general y, lo bueno del rap, es que lo puede hacer cualquiera (aunque no pueda triunfar cualquiera)

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido