¿Os parece que estan acabados Violadores del Verso
Por sebastian el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 58 respuestas - 3.209 lecturas
Ni de Coña estan acabados jejexD que decis pero si aun les queda cuerda para años, son unos de los mejores cantantes que tenemos en la zona española, i envez de protegerlos, i de ofrecer todo el respeto que se merecen, por todas las movidas que estan dando, soltais si estan acabados… Creo que esto no son por empezar cosas que se deverian juzgar, esto principalmente lo tindriasn que decidir ellos, y en otro caso los plays que le da la peña por sus cancniones, y que van a los conciertos.

No estan nada acabados..pero esta claro que no van a sacar temazos como los del disco Genios..,o..Vicios y Virtudes,pero bueno,tambien..se les tienen mas valorados por lo que han echo antes,no por lo que hacen ahora,aun a si,para mi son los mejores de españa.
joder tronco, menuda informacion da datos, datos que digan si estan acabados
PD: No no estan acabado teniendo una gran potencia como a dicho rap adicta bueno que no es solo uno una que son 4 grandes potencias y puntos de referencia etc
Para nada están acabados, aunque sus discos antiguos molaban más, seguro que para el próximo sacan algo muy guapo!
La duda ofende joer...
hola a tod@s,
sin ser de los más escuchados por mi parte creo jamás he tenido tal idea y después de ver como mejoran en sus directos, menos...
sólo importa el rap..
saludos
Con todos mis respetos tu lo FLIPASSSSSSSSSSS!!!son lo mejor que ay en españa y con diferencia no hay nadia a su nivel ni de coña y almenos por mi parte violadores estan acabados el rap de españa tambien para mi violadores lo son TODO!!!
y su ultimo disco es una bomba,me as ofendido mucho tioo.
por ciert los q lelleron hhnation rumba dice q puede aver un trabajo en silitario y tambien dice un como ej q si lirico quisiera acer un cd con jotamalyuscula q le pareceria bien...alguien save algo??'dios un lp de lirico en solitario seria la ostia,aver si ay suerte!
Para nada, en mi opinión cada disco van a más. Un saludo desde Barna.
Paz
Fiesh-ta cien-tíficaaaaaaaaah! :)
No, no están acabados, son los amos tío, no se que paranoyas te montarás en la cabeza, pero sin ellos el rap español sería como un frigo sin comida.

Por supuesto que están acabados.
Un amigo de mi cuñado que es amigo de otro amigo y resulta ser primo de un amigo del primer amigo, me ha dicho que vio a Kase trabajando en un supermercado de reponedor y de chico que pone las cosas en las bolsas.
Ai mare...
Salut a tots :)

Violadores del verso es el grupo que esta mejor funcionando asi que no creo que tenga mucho de acabado.
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.
que forma de subir un hilo co,de veras crees eso de doble V? jajajaja,como se nota que eres nuevo co que peazo informacion tio
Tuvieron su mejor época en "Genios" y no han logrado recuperar ese nivel que tenían hace 10 años, pero de ahí a decir que están acabados hay un trecho.
joe cuanto friki de violadores hay por aqui he... si algun otro grupo o mc hubiera hecho temas como ese "CANTANDO" por poner un ejemplo, ya lo estarian cociendo a criticas.. nunca entendi por que la peña alaba tanto a violadores... no son mal grupo, pero no son tan especiales... la verdad... no lo entiendo
Estoy completamente de acuerdo contigo tio!
que van a estar acabados... y por cierto a mi si me parece un discazo el ultimo que sacaronm.
de su ultimo disco solo mola el tema no somos ciegos de lirico, y poco mas... acabados nose, pero rallan bastante ya... personalmente me aportan muy poco, lirica y musicalmente.
kreo ke tienes otros temas mejores ke el del lirico
vuelvo a repetir, personalemente, ese me parece el unico tema bueno. el unico tema que me aporta algo y me dice cosas interesantes.. los demas, temas del monton..
pues te doy la razon co,es el unico temainteresante,a parte,lirico creo que es de los unicos que suele decir cosas interesantes
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 12/04/2009 a las 18:09:
Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.