¿Os parece que estan acabados Violadores del Verso
Por sebastian el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 58 respuestas - 3.208 lecturas
es la vida del artista... no te conoce nadie, quizás algun día tu nombre está en lo más alto, te recuerdan por ello mientras desapareces...
personalmente, la pregunta de "estar acabados" está mal formulada... Hay que ser ambicioso y no quedarse quieto con lo que se tiene... y no "estan acabados" lo único que dudo que puedan sacar algo realmente bueno... supongo que a todos los grupos les acaba pasando algo similar o quizás sólo yo pienso eso...
Quien sabe...
Si estuvieran acabados no ablariamos de ellos.. el dia que no esten de veras se les echara de menos, han aportado mucho y creo qe no pueden acabar ni ahora ni mas tarde,alomejor ia no son las prod no son lo que eran,pero hablar de este estilo es hablar de vdv..mi humilde opinion
Rap :)
estscparece la pregunta de siempre, luego vendran los comentarios chungos, y luego todo terminara con un pepino de los DOBLE V y la peña diciendo yo siempre creí en ellos
para mi vivir para contarlo es el mejor disco de estos ultimos años(despues le siguen contradiciones de zpu y el sñador elegido de xhelazz) y si se les da importancia es porque son los mejores no como lo que escuchan algunos porque esta de moda y no miro pa nadie.Siempre estubieron en lo alto y saben mantenerse...siguen en su estilo¿quien de los 90 ace eso?????
vdv los reyes,los amos y no es x kase-o es x los cuatro!!!
Cada dia flipo mas con los hilos. Lo que quizas esta acabado es otra cosa.
el problema de los rapers de españa es que tienen pocas miras, musicalmente hablando
nunca entendere como flipan con violadores y mucha peña no entiende o no le llaman solo los solo, el mejor grupo que ha parido el rap español. eso es es rap original, en musica y letras.
no es que no me mole violadores, antes me gustaban muco pero me cansaron. y deves en cuando sacan algun tema con letras vapas, como presente. pero en lo general, me aburren, o me repiten. en directo, hace varios años decidi no volver a pagar por ver a violadores.. de las 4 veces que les habia visto en diferentes años, me sacaban el mismo show.... al final cansa.
solo los solos es otro royo tio,me gusta su flow y sus bases pero sus letras...me quedo con vdv.
paz
vdv han sido siempre los mejores, pero no se hasta que punto pueden seguir sacando discos hablando de lo mismo... no me espero gran cosa del proximo :(
Acabados?
Nunca, estos 4 son lo mejor del Rap en habla hispana.
Vivir para contarlo es superior a Vicios y Virtudes y todos sus temas son increibles
Cumplieron 10 años como grupo y aun les quedan muchisimos maas.
para k un grupo este acabado se tienek dejar de hablar de el y no creo k con doble v eso vaya a ocurrir.. xke mientras tengan a kase.o van a seguir siendo lo k mas suene x españa.. aunk a mi me gusta mas lirico k kase.o y sin r de rumba el grupo no seria nada pero , parece ser k solo s ele da importa al "graaaan" jodeculos ibarra
por otra parte dudo k saken algo mejor k genios o vivir para contarlo, pero seguramente saquen algo que merezca la pena ellos siempre se reinventan a si mismos aunk kase.o repita gran cantidad de frases en los temas
y por otra parte respecto a las criticas aci doble v k e visto en el hilo , poes no las tomo en cuenta vieniendo de personas k en otros hilos dicen variias veces k escuxan a porta o k les gusta ( no te ofendas solo es mi opinion ):)
Hace timepo para mi gusto...
en mi opinion kase o en solitario habria aportado mucho mas a la escena española.de todas formas no pienso que esten acabados.PAZ
k va les kdan bastantes años pero ami personalmente no m gustan muxo
Hace timepo para mi gusto...

buaaaaa vdv no estan acabados para nada yo creo que les queda mucho porque el ultimo disco es un discazo...y si sigen por el mismo camino el siguiente ba a ser dios tambie...por cierto violadores no es kase solo aunque sea la puta makina pero cada uno aporta una cosa al grupo kase.. su flow lirico su estilo y rimas ingeniosas...hate..el toque basto y rumba... sin coment....VIOLADORES DEL VERSO TE LO PONEN AY ;) saludooos
no estan acabaos.
pero kase ya ni bebe ni fuma asi que no esperes lo mismo.
quiere darse aire fresco a el mismo por eso lo de jazz magnetism.
dijo en una entrevista que ha perdio la ilusionn!!
por eso la cancion ultima que ha sacao..de renacimiento
Yo lo que se es que muy pronto sacaran otro disco,la gente recordara lo buenisimos que son,volveran a petar las salas de todas las ciudades durante los siguientes 3 años y a los que no les gustan se moriran de la envidia al ver que el pepino de disco que a sacado su mc favorito queda a la sombra de Violadores del verso!Y aunque lo querais negar todos saveis por dentro que es asi...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 26/04/2009 a las 03:18:
yo pienso q no stan acabados para nada , de exo creo q les keda mucho por dar, sobretodo a kase.o, q en mi opinion es kien mueve el grupo, por q sin el.....no se yo....liriko me cansa bastante , y hate mola pero siempre habla de lo mismo, kase.o sabe rimar sabe improvisar , juega con los tonos y da juego en si mismo, para mi es el mejor de españa, a mi del ultimo disco la q mas me gusta es la de PURA DROGA SIN CORTAR , y de la de FILOSIFIA Y LETRAS Y INFORMACION PLANTA CALLE claramante la parte del kase.o es la q me parece mas pepino, pero pa gustos los colores, xauu
&nb sp; &nbs p; "con la maldad de un dios y la bondad de un diablo":D