¿Os parece que estan acabados Violadores del Verso
Por sebastian el Domingo, 12 de Abril del 2009 - 58 respuestas - 3.207 lecturas
Capo, no me digas esoq ue me traumo =(...xDD
Se dice traumATIZar no traumar ¬¬
Estos catalanes... xDDD

Tampoco acabados, pero hay que reconocer que el ultimo tema del kase.o, renacimiento, no es lo mismo ke antes

acabados?? Imposible!! seguro que sacan otro discazo y revientan España, como hacen siempre.

¿Os parece que la vida del que ha creado este hilo está acabada?
¿Os parece que la vida del que ha creado este hilo está acabada?
Si,entro en el foro por la puerta grande la verda...
Y q tiene este hilo que no pasa de la 1 pagina?ya me canse de verlo!!

Muertos ? nunca Doble V fueron de los primeros en partirse la cara por el Rap en España en todo caso estaran dormidos o conociendolos borrachos pero siempre que vuelven lo hacen a lo grande tienen temas que son mas sonados que el himno de españa
Tampoco acabados, pero hay que reconocer que el ultimo tema del kase.o, renacimiento, no es lo mismo ke antes
Pero si eso son experimentos tio, si ya lo dijo, no es nada serio, si temas de estos probando cosas tendrá 4325 y de hace 8 años pero lo que pasa es que ahora con el myspace los colgará.
Y una mierda están acabados jaja pero si madre mia los golpes que han dado con "Vicios y virtudes" y ya ni te digo con "Vivir para contarlo". Para mi són la referencia del Rap.. es oír "Rap" y ya me viene a la cabeza "Violadores del Verso" :D
Y nada que como saquen un disco nuevo eso si que va a reventar.
Para nada, Violadores del Verso es una referencia del rap y en mi opinión aun les queda demasiado que dar :)
como van a estar acabados un grupo que son referencia clave del rap en este pais? no me jodas a vdv todavia les queda bastante que dar

En absoluto estan acabados. Que se demoren en preparar algo nuevo es normal. Sera una bomba, como todos sus trabajos.
Y Kase.O de hecho está trabajando a dos bandas. Por un lado con Jazz Magnetism y por otro con el grupo Violadores!
Espero con ansias alguna noticia de nuevo LP, algun adelanto o algo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 31/07/2009 a las 16:19:
Yo lo que se es que muy pronto sacaran otro disco,la gente recordara lo buenisimos que son,volveran a petar las salas de todas las ciudades durante los siguientes 3 años y a los que no les gustan se moriran de la envidia al ver que el pepino de disco que a sacado su mc favorito queda a la sombra de Violadores del verso!Y aunque lo querais negar todos saveis por dentro que es asi...
De hecho en la tienda oficial de violadores, en el viña nos dijeron que no venían porque estaban en proceso creativo! Osea que no están acabados para nada! ^^