ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Os PareZe bien lo de pagar x las bases!!!!!!!!!!!!

Hilo favorito

Por AlFaro el Domingo, 12 de Agosto del 2007 - 16 respuestas - 669 lecturas

AlFaro
#1 el 12/08/2007 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hola!!!!!! soy alfaro nuevo en esto llevo poco tiempo-

ami por lo menos me pasa esto kon dj k dicen k pasan bases y despues ay k pagarlas---

akien mas le a pasado esto k jd.

ueno espero k dejeis vuestra opinion.ene sto.xao

Nanoh_k
#2 el 12/08/2007 a las 17:23:

Está Claro que lo veo bien, ¿O es que solo cuenta el trabajo del mc?

Pocos se salvan cantando a acapella por no decir uno : Xhelazz.

Creo, es más afirmo, que todo productor con experiencia, o por lo menos con calidad, debería cobrar por sus horas incluso días de trabajo. Y que su trabajo se vea recompensado por un buen mc.

;oK

lotto
#3 el 12/08/2007 a las 18:45:

a ver si es para maketa porke le vas a pagar? eske vas a ganar tu algo? y si el productor es tu colega lo veo todabia peor el hecho de ke te pida dinero por la base.

paz!

dejotazeus
#4 el 12/08/2007 a las 19:06:

Yo nunca he cobrado por bases, siempre las doy...pero esta claro ke el trabajo de acer una instrumental es bastante costoso. Veo bien ke se paguen, aunke yo no cobro porke no todo el mundo tiene dinero komo para permitirse una maketa entera con bases pagadas...

Resumiendo, si es colega, porke no exarle una mano?

Un saludo

SARROCA
#5 el 12/08/2007 a las 23:47:

UENO, YO OPINO POS NOSE, COMO TODO, ES UN TRABAJO COSOSO, UNAS VECES MAS Y OTRAS MENOS PERO COSTOSO, Y YO PIENSO QUE SI QUE TIENE QUE SER EMUNERADO, YO HAGO BASES, Y CUANDO LAS DOY, LAS DOI GRATIS, Y APESAR DE KE (SIN ECHARME FLORES) CREO KE LAS HAGO BASTANTE BIEN, NO COBRO.