ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Os presento mi mixtape "Micsteip"

Hilo favorito

Por Rodamon el Miercoles, 19 de Septiembre del 2012 - 6 respuestas - 264 lecturas

Rodamon
#1 el 19/09/2012 a las 21:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos

algunos habrán visto que durante estas semanas he ido colgando temas de una corta mixtape que he grabado. Finalmente está para descargar. Haré un pequeño repaso de los temas para informaros mejor, incluyendo un videoclip y dos raps en directo (de una tirada grabados)

El primer tema es un remix de "Hotel California", la versión de los Gypsy Kings, de temática política y un poco de presentación rimando en una base de rumba, un poco de fusión:

Enlace

El segundo es el único en catalán, pero os recomiendo que no os cerréis por eso, es un tema sobre Barcelona en verano, pero de buen rollito a la vez que satírica, he hecho un VIDEOCLIP sobre la canción, también con humor, sobre un guiri que se pierde por mi antiguo barrio, aqui os lo dejo

Enlace

El tercer tema es un freestyle grabado en directo, sobre una base de Just Blaze, con un flow rápido a doble tiempo, me costó lo suyo grabarlo de una tirada, aqui está el video donde hay tomas falsas también, que muestran como pierdo los estribos:

Enlace

El cuarto trata de los incendios y la corrupción en Valencia, tema que he visto más de cerca ya que estudio por Gandia. Es con un flow de doble tempo en una instrumental de The Roots, estoy planeando grabar un video sobre eso:

Enlace

El quinto es el único tema personal, es una história relatada a partir de una gran metafora, es un tema más suave y con partes medio cantadas

Enlace

El sexto es otro freestyle en directo con un flow más old school con una base de the Roots también que básicamente es una bateria, aquí os dejo el video tambien:

Enlace

El último es el que titula el 'Micsteip', donde hago crítica de este país de geniuses, y también lanzo unas pullitas hacia el departamento de validación de maquetas de esta misma web, (irónico que lo presente en esta web lo sé)

Enlace

En la descripción de cada enlace está el enlace de descarga del mixtape pero os lo dejo aquí también.

Enlace

Más info en facebook.com/xavimatarap

Y eso es todo amigos, gracias! 

Rodamon
#2 el 20/09/2012 a las 19:24:

veeengaa con lo que me he currado la presentacion :#)

Chalifah
#3 el 20/09/2012 a las 19:41:

Porque me tengo que ir, si no lo escuchaba ahora  xD

No, en serio, mañana si tengo un hueco lo escucho.

!Un saludo!

Chalifah
#4 el 21/09/2012 a las 13:23:

El videoclip de escolta peter esta muy bien, y la letra tambien, aunque entienda poco porque no se catalan.

Rodamon
#5 el 21/09/2012 a las 14:26:

Gracias por tu interés Chalifa, se agradece tio

Rodamon
#6 el 22/09/2012 a las 22:35:

up

Rodamon
#7 el 25/09/2012 a las 14:35:

up final

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido