Os presento mi primera maqueta
Por TalyCual el Viernes, 17 de Junio del 2011 - 13 respuestas - 1.077 lecturas
Cortica la maketa pero esta bastante bien , sigue metiendole caña ;).
Aguanté un par de temas y al tercero me aburrí (eso ya es mucho decir, yo me canso con la mayoría de raps en español, no soy mucho de oirlo)
Falta mucho eh pero el sonido está guay y para tu edad rapeas muy bien aunque hay que ver de amenizar esos rapeos que se hace pesado.
Saludos y suerte.
y yo me pregunto como salen casas tan buenas de la gente joven de villaba?
mucha suerte chicos
me mola tu rollo tio, si sigues asi llegaras lejos pero esta maqueta me deja con ganas de mas. sigue asi.
Un Amor desde Chile
La verdad, me gustó muchisimo, no se que más decir a parte de lo que dije en el video la verdad no me defraudó nada sigue así y tu nombre resonará voy a pasarlo por algunas manos a ver que tal les suena por Bilbao:)
Un saludo!
informo que hoy me pinchan en radiovillalba a las 7 y media ;)
que escuchen primero y que después decidan si quieren votarte y/o descargar tu trabajo. un poco más de humildad, hombre.
Esta guay.
El tema de Real me suena como a Shariff en varios trozos.
que escuchen primero y que después decidan si quieren votarte y/o descargar tu trabajo. un poco más de humildad, hombre.
tio es una firma y tal, decide si soy humilde escuchando mis temas
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/06/2011 a las 16:19:
soy un chaval de villalba madrid y esta es mi primera maqueta
crash96
me gustaria que opinaseis y me ayudaseis a corregir mis errores
gracias ;)