ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Osadia - A todo Rap

Hilo favorito

Por fase el Jueves, 28 de Diciembre del 2006 - 15 respuestas - 965 lecturas

fase
#1 el 28/12/2006 a las 00:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Próximamente se publicará en primer trabajo como grupo de Osadía cociendose en Lebuqe. El grupo está formado por Orion (Mc), Rubén (Mc), Fase (Mc/Productor) e Isra (Dj).El trabajo será un EP que constará de 8 temas producidos totalmente por Fase, grabados, mezclados y masterizados en Lebuqe. Este trabajo no contará con colaboraciones, una decision tomada por los miembros del grupo ya que es un grupo nuevo y lo que se pretende con este EP es darse a conocer y ponerse cuanto más alto se pueda y se dejarán las colaboraciones de todo tipo para el siguiente trabajo.

De momento no se puede escuchar nada de ellos en conjunto pero si en solitario:

Fase - Todo por mi parte --> Enlace

Orion - Sin animo de lucro --> Enlace

O en su myspace: Enlace

Videos de Directo de Fase y Rubén:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Esto es solo el principio de lo que se avecina, en Enero de 2007 estará grabado el EP "A todo Rap", pronto tendreis noticias.

Un saludo.

Orion
#2 el 05/01/2007 a las 19:02:

La cosa está casi a punto ya!!!

Quedan escasos dias!! El Domingo se nos entrega el trabajo ya hecho: Grabado, Mezclado y Masterizado!! Dará que hablar...

Saludos gente!!! ;oK

fase
#3 el 08/01/2007 a las 15:59:

Aqui teneis un adelanto hasta que tengamos todo listo para descargar, a sido una semana intensa en lebuqe, esperamos que os guste

A todo Rap Osadia

fase
#4 el 12/01/2007 a las 06:28:

Ya esta lista para descargar en esta misma pagina, se agradecen votos i comentarios. gracias. :D

coolman
#5 el 12/01/2007 a las 10:09:

esta muy bien :P sois de logroño o k ???

Dynamik
#6 el 12/01/2007 a las 13:49: