ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Osadia - A todo Rap

Hilo favorito

Por fase el Jueves, 28 de Diciembre del 2006 - 15 respuestas - 965 lecturas

fase
#1 el 28/12/2006 a las 00:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Próximamente se publicará en primer trabajo como grupo de Osadía cociendose en Lebuqe. El grupo está formado por Orion (Mc), Rubén (Mc), Fase (Mc/Productor) e Isra (Dj).El trabajo será un EP que constará de 8 temas producidos totalmente por Fase, grabados, mezclados y masterizados en Lebuqe. Este trabajo no contará con colaboraciones, una decision tomada por los miembros del grupo ya que es un grupo nuevo y lo que se pretende con este EP es darse a conocer y ponerse cuanto más alto se pueda y se dejarán las colaboraciones de todo tipo para el siguiente trabajo.

De momento no se puede escuchar nada de ellos en conjunto pero si en solitario:

Fase - Todo por mi parte --> Enlace

Orion - Sin animo de lucro --> Enlace

O en su myspace: Enlace

Videos de Directo de Fase y Rubén:

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Video de Youtube

Esto es solo el principio de lo que se avecina, en Enero de 2007 estará grabado el EP "A todo Rap", pronto tendreis noticias.

Un saludo.

Orion
#2 el 05/01/2007 a las 19:02:

La cosa está casi a punto ya!!!

Quedan escasos dias!! El Domingo se nos entrega el trabajo ya hecho: Grabado, Mezclado y Masterizado!! Dará que hablar...

Saludos gente!!! ;oK

fase
#3 el 08/01/2007 a las 15:59:

Aqui teneis un adelanto hasta que tengamos todo listo para descargar, a sido una semana intensa en lebuqe, esperamos que os guste

A todo Rap Osadia

fase
#4 el 12/01/2007 a las 06:28:

Ya esta lista para descargar en esta misma pagina, se agradecen votos i comentarios. gracias. :D

coolman
#5 el 12/01/2007 a las 10:09:

esta muy bien :P sois de logroño o k ???

Dynamik
#6 el 12/01/2007 a las 13:49:

Esta way gente :D seguir asin Mu Weno El Tema De - Con Aquellos

fase
#7 el 12/01/2007 a las 15:26:

Gracias jeje, si, ruben i io somos de logroño, orion de barcelona, es una conexion rara pero mola xD :D

coolman
#8 el 12/01/2007 a las 16:01:

eh, enserio, molan los temas, me ha gustado mucho, voy a grabarmelas en un cd junto a los carpe DM otro de los nuestros jejeje... con tu permiso camarada :D Suerte en el futuro, por cierto somos vecinos, soy de ARNEDO

fase
#9 el 13/01/2007 a las 15:50:

ahi ahi, la rioja manda!! xD

Orion
#10 el 20/01/2007 a las 15:32:

:_( :_( ejem... Barcelona también tiene lo suyo :P :P

Gracias por la acojida que ha tenido la maqueta!!!

aRy
#11 el 20/01/2007 a las 16:43:

da igual de donde seais lo k importa esk sois una de las maketas k mas me molan ;oK tenia ya ganas de escuxar algo bueno de verdd...ole el track--->> de Paso de tu cara, tmb la de --->>Con aquellos.... muy buena tios!!! jejeje todas estan grenial...weno yasta k son demansiadas flores x hoy xD

Un SaLuDo & seguir trabajando duroOoO!!!!

---->>aRy :)

Orion
#12 el 20/01/2007 a las 18:06:

muchas gracias por tu apoyo ary, realmente el tema de paso de tu cara es realmente una sobrada xDDD

esperaros pues, por que ya tamos trabajando en lo segundo, esto ahora toca reventarlo en conciertos, si eso ya os informaremos!!

MUCHOS BESITOS GENTE!!!!

aRy
#13 el 20/01/2007 a las 23:53:

ya ves....en concierto debe ser la caña!!! toy segura k vais a star sobraos....amm kiero ser la primera en escuxar el proximo trabajo eeeh? xD

mUxOs BEsOS --->>>aRy ;oK

Orion
#14 el 21/01/2007 a las 00:34:

jajajaj estareis todos al corriente, de todos modos, agregame, esta mi correo en la caratula trasera y asi os tendremos al dia de los conciertos etc etc ejejje

soy orion pa que me agregues si eso!

Besos!!!

coolman
#15 el 21/01/2007 a las 17:01:

son todas muy buenas, cada vez me gustan mas, me ha hecho mucha gracia el tema.. no grites jajajjaj.. en cuanto saceis algo nuevo como no aviseis os mato :P no enserio sois la puta ostia chavales.. ;oK

Orion
#16 el 21/01/2007 a las 19:32:

me alegra un monton, no en serio eh! :P pero insisto, pera estar al dia mejor agregad las direcciones de hotmail de la trasera a vuestro msn ^^

PAZ ERMANOS!!!

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido