pa el mofeta
Por Dynamik el Sábado, 1 de Septiembre del 2007 - 5 respuestas - 325 lecturas
jeje xDDDDDDDDDDD ais.... pais mais fais, boby ke pasa tio? esa fama de donde a salido???????? no se si creer, enga a robar a abuelas :D:D (K)
o0o0 vAmos a ver esto no cuadra la verda yo soy uno mas que escucha pero....no cuela tio es lo que yo opino lo que cree la mayoria no veo normal que tengas pocos puntos y muchas descargas y creo que tu rap no es una pasada me desagrada mucho y uno que tiene 7 u 8 maquetas y no se ha llevado un rosco y va de que lo sabe todo (no te echo flores) bueno tio yo te he dixo lo q tenia q decir venga si sacas un cd y llegas al top en MAQUETAS (QUE TIENES TU Y NADIE HA VISTO) te regalo un shawarma CAMPEON venga a cuidarse
PD:venga cuidate el labioo (ya sabrás de lo que hablo)
y oye sin paridas ni nada me a gustado el tema ese de creetelo esta muy currado :D ;oK.
Pero creete tambien que no sè psè eres malo .
Almenos para mi para eminem no se ... XD
Saludos de la pantera rosa jamihos .
Me van a bannear la cuenta pero weno es mi opinion nada mas respetarla , que si digo k eres malo pues lo digo i m kedo tan ANCHO , pero es mi opinion a todo el mundo no le vas a gustar , encima aziendo videos contra el Porta , i luego pidiendo perdon , k si ivas fumado de mariaa y que si te avias emborrachado con agua i jarabe de la farmacia , nen XD flipo boby nen enserio m gusta algun tema tuyo pero te falta mejorar el caracter ese que tienes nen .
No busco peleas ni nada pero weno ami m la suda ;D. si tienes algun problema o kieres hablar o algo rulo por sagrada familia . aun k en el caso k vinieras o algo dejarias bien claro que te importa lo k dicen los demas en ... foros :p

#1 el 01/09/2007 a las 04:48:
Aver nano nen k m la suda tu blinblineo de 50 cent con super sokkers de agua nano , k das pena maxo usas tallas XXXXLLLLLLL talas de jabalis , boby.argelino marcelino pan i vino .
enserio nen eres un inmaduro , me enterado k arhies ta roto el culo .. digo el labio omg XD , como te kiero tio eres dios enserio soy de tus grupies o como se diga , es k sabes ? yo no voy con ZPU ni nada tio ni con eminem en su hammer ni 50 cent m aze tatuajes , nen lo siento yo no soy especial como los ferrero rochel .
Tekiero boby soy un fan tuyo te aprecio nen ;) respecto peña :D