ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Pablo hasél

Hilo favorito

Por Aristi el Sábado, 16 de Julio del 2011 - 60 respuestas - 5.926 lecturas

Aristi
#1 el 16/07/2011 a las 21:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno creo que es hora de crear un hilo a este pedazo de raper, de lo que va de año ya ha sacao 5 maquetas y las letras buff son verdades como puños

mirarlo que no os vendra nada mal, sobre todo a algunos.

ver enlace

-Mensaje editado por el autor-

ossangri
#2 el 17/07/2011 a las 00:09:

este tio es igual de explosivo que LCDM, me gusta mucho espero que consiga tener tanta repercusion como LCDM algun dia porque sin duda gente como ellos da vida a esto

donthafunk
#3 el 17/07/2011 a las 01:48:

No me gusta. Musicalmente es una patata y poesía no es decir palabrotas y decir que ser rojo mola mucho.

Realmente no me gusta, me parece uno del montón pero con la boca muy grande y por esa boca salen cosas buenas y burradas. Al ser humano salen una buena cantidad de burradas y al tener menos de treinta, más.

Fuera de que me guste o no, tengo una duda: ¿En qué idioma está "Hasél"? ¿Realmente se escribe "hasél"? ¿Hasél, Hassel, Hásel? ¿Qué es un Hasel? ¿cómo se pronuncia? ¿Jasel?¿Jásel?¿Ásel? ¿Asel?

Saludos.

x.X
#4 el 17/07/2011 a las 05:08:

+1 a tu primer parrafo.

+1 a tu ultimo parrafo

Aristi
#5 el 17/07/2011 a las 12:06:

exactamente no lo sé, porque no soy catalán.... pero vi que se escribia así, si no, pues losiento jeje, no soy perfecto.

Sobre lo que habeís comentado de las burradas me parece que tu no tienes ni idea de en que mundo vives macho, ya he discutido contigo en otro hilo y te repito que lo que rapea este tio son verdades y no maquilla los temas, dice las cosas claras y como son, además cuantos rojos conoces tu? no creo que mole mucho la verdad...pues no ves más que mierda a tu alrededor.

Dime tu cuantos rapers conoces que en medio año saquen 5 maquetas. te lo digo yo, ninguno... y decir que este tio suelta burradas es no tener ni puta idea de lo que pasa la verdad.

saludos.

un temita muy wapo del pablo

ericnrj
#6 el 17/07/2011 a las 18:40:

Dará igual su puto apellido... xddddddddddddddd

Aristi
#7 el 17/07/2011 a las 22:13:

UsuariSenseRegistrar, el día 17/07/2011, dijo:

No es su apellido. Además, aun siendolo, ni en castellano ni en catalán se acentuaría, pues Hasél es aguda -y agudo- y acaba en L.

tienes razón jeje, pero como no tengo ni idea de catalán supuse que era su apellido  o algo en catalán, esta bien saber que es algo inventado jeje

donthafunk
#8 el 17/07/2011 a las 22:49:

UsuariSenseRegistrar, el día 17/07/2011, dijo:

donthafunk, el día 17/07/2011, dijo:

No me gusta. Musicalmente es una patata y poesía no es decir palabrotas y decir que ser rojo mola mucho.

Sí, sí...

Ver enlace

Uh, sí, es el puto Thriller con una letra escrita por Bécquer xD

Hasel es una patata como músico y como escritor y os mola porque necesitáis a alguien que grite las burradas que pensáis los adolescentes pro-comunismo.

Lo respeto eh, viva el camarada Lenin jajaja pero no lo comparto ni por asomo. A mí no me sirve el pensamiento de nadie con más de medio siglo de antigüendad. El mundo cambie guste o no.

Armado
#9 el 18/07/2011 a las 03:47:

es un genio, desde que lo he descubierto escucha poca cosa mas.

todo el mundo deberia almenos conocerlo, porque aparte de ser VERDADERAMENTE real, rapea de puta madre y la de mil vueltas a mas de uno

Video de Youtube

ericnrj
#10 el 18/07/2011 a las 16:25:

Paa gustos coloreeeeees

gurru
#11 el 19/07/2011 a las 18:46:

no por sacar 5 maquetas en un año es mejor, creo yo. Prefiero calidad a cantidad, y a mí este tipo no me mola, lo respeto pero no me mola. En cuanto a lo de verdades "la polla records" las dice y es punk jaja mucha gente dice verdades, pero las verdades son para cada persona, ya que yo no pienso como ese tipo, y por lo tanto para mi no son del todo verdades

Bekas1
#12 el 19/07/2011 a las 18:58:

Si tuviera que escribir algo, seleccionaria a Gurru, copiar, pegar. Pienso igual.

Aristi
#13 el 19/07/2011 a las 19:34:

nadie ha dicho que por sacar 5 maquetas es el mejor, si no que se le curra...

gurru
#14 el 19/07/2011 a las 19:47:

Aristi, el día 19/07/2011, dijo:

nadie ha dicho que por sacar 5 maquetas es el mejor, si no que se le curra...

o que tiene mucho tiempo libre  ;oK

Aristi
#15 el 19/07/2011 a las 22:56:

gurru, el día 19/07/2011, dijo:

no por sacar 5 maquetas en un año es mejor, creo yo. Prefiero calidad a cantidad, y a mí este tipo no me mola, lo respeto pero no me mola. En cuanto a lo de verdades \"la polla records\" las dice y es punk jaja mucha gente dice verdades, pero las verdades son para cada persona, ya que yo no pienso como ese tipo, y por lo tanto para mi no son del todo verdades

perdona, una cosa es que no compartas algunas ideas suyas, pero eso de que no son verdades del todo, dime, la pobreza es acaso una mentira? la hambruna quiza? o te refieres a que tampoco son verdades los presos politicos? la corrupcion? el poderio de los bancos?

lo dicho, una cosa es que no apoyes sus pensamientos y otra, que no sean verdades.

saludos

gurru
#16 el 19/07/2011 a las 23:37:

Eso son cliches y lo puede decir cualquiera en un tema, entonces, ahora hago yo un tema diciendo que ha habido una catástrofe natural en cualquier país, y por eso ya soy un rapero qué dice verdades?. 

C.L.P.
#17 el 20/07/2011 a las 02:41:

Eso son cliches y lo puede decir cualquiera en un tema, entonces, ahora hago yo un tema diciendo que ha habido una catástrofe natural en cualquier país, y por eso ya soy un rapero qué dice verdades?. 

El tema esta en como decirlo... pablo hasel no es flow, es palabra.

Armado
#18 el 20/07/2011 a las 04:08:

ya pero lo que pasa es que habla de cosas que no son tan evidentes como la manipulacion capitalista y eso lo hace real de verdad

donthafunk
#19 el 20/07/2011 a las 04:44:

C.L.P., el día 20/07/2011, dijo:

El tema esta en como decirlo... pablo hasel no es flow, es palabra.

Pues que se vaya a dar conferencias, qué quieres que te diga. El rap cultiva palabra y musicalidad.

Saludos.

Aristi
#20 el 20/07/2011 a las 09:46:

Mensaje editado por un Administrador por contener faltas de respeto. Para más información, consulta nuestra normativa.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido