Pablo hasél
Por Aristi el Sábado, 16 de Julio del 2011 - 60 respuestas - 5.925 lecturas
Lo primero, no faltes el respeto a nadie anda.
Lo segundo parece que te pagan por defender y promocionar a este tipo.
Tercero tienes razón, apenas he escuchado a este tipo, prefiero escuchar a otra gente, y no serás tú quién me diga a quien debo escuchar.
Lo cuarto, no hables de mi música o decirme lo que tengo que decir en ellos, y menos sin tener ni una sola referencia tuya.
y ya por última creo que eres la persona que peor argumenta de este mundo, tirando de insultos y diciendo todo el rato lo mismo, flipo con peña así, aprende de respeto anda, que no te vendrá mal
1- no me pagan por defenderle, solo que las cosas que dices sobre el no son ciertas y simplemente las desacredito.
2- No te esot ydiciendo que lo escuches, es mas gente como tu mejor si no lo hace, pero no critiques lo que no sabes.
3- No hablo de tu musica, hablo de que no sabes que pasa en el resto del mundo como para que nos lo describas.
y por ultimo, te refires a "iros a chupar pollas" no iba por ti especificamente, va que luego escuchais lo mismo de otros mcs y decis" uff eso es la polla tremendo", pero bueno que si te das por aludido sera por algo. Seguro que tengo mas argumentos que tu xico, pero para que escribirte un parrafazo si luego volveras con estupideces.
Hasel a dar conferencias s pubertos de entre 13-18 años sin identidad que quieren ser rojos porque se aburrieron de su blackberry y de su novia con reflex.
Cojed un puto libro, hippies y chupad pollas porque con vuestra mentalidad otra cosa para triunfar no haréis.
Hasel no me mola nada y he oído largo y tendido su trabajo. Arma X debería mandar a que le partieran la boca un par de veces más a ver si le joden la mandíbula y rapea como 50cent, quizá así lo oiga con gusto.
Y no, no soy un hater de Hasel, respeto su trabajo de forma pasiva (vamos, que no rulo sus temas por mucho que acepte su integración en lo que es el rap urbano) pero no me gusta y los que sí me dan tirria son sus grupis. Amasijo de críos, que ningún oyente de Hasel pasa de los 18 nunca.
Saludos.
Saludos.
No sabia que existian presos politicos menores de edad.
-Mensaje editado por el autor-
Hasel a dar conferencias s pubertos de entre 13-18 años sin identidad que quieren ser rojos porque se aburrieron de su blackberry y de su novia con reflex.
Cojed un puto libro, hippies y chupad pollas porque con vuestra mentalidad otra cosa para triunfar no haréis.
Hasel no me mola nada y he oído largo y tendido su trabajo. Arma X debería mandar a que le partieran la boca un par de veces más a ver si le joden la mandíbula y rapea como 50cent, quizá así lo oiga con gusto.
Y no, no soy un hater de Hasel, respeto su trabajo de forma pasiva (vamos, que no rulo sus temas por mucho que acepte su integración en lo que es el rap urbano) pero no me gusta y los que sí me dan tirria son sus grupis. Amasijo de críos, que ningún oyente de Hasel pasa de los 18 nunca.
Saludos.
Bueno tu sigue basandote en tus suposiciones que te ira bien.
No soy hippie, ni tengo una blackberry y menos soy un gruppi, solo que creo que se merecia un hilo por su trabajo, pero tu sigue con tus pajas mentales anda. Acaso no se hacen hilos sobre otros mcs o grupos?y no quiero ser un rojo tio, es que soy un rojo y si no te gusta te jodes.
algunos vais de sabios y no teneis ni idea de lo que hablais
Dejando de ladio todo, lo que he admirado siempre de éste chaval es su constancia a la hora de hacer trabajos. Que cada pocos meses me encuentro 25 nuevos tracks y me digo, ostia, éste cómo lo hace xDDD
Saludos.
Bueno tu sigue basandote en tus suposiciones que te ira bien.
No soy hippie, ni tengo una blackberry y menos soy un gruppi, solo que creo que se merecia un hilo por su trabajo, pero tu sigue con tus pajas mentales anda. Acaso no se hacen hilos sobre otros mcs o grupos?y no quiero ser un rojo tio, es que soy un rojo y si no te gusta te jodes.
algunos vais de sabios y no teneis ni idea de lo que hablais
No comentaste nada a cerca de la edad... No habré errado con que no pasas de los 18.
Deja de decir que eres rojo ¿qué te hace rojo? ¿y qué te hace capitalista?
Más que buscar ridículas diferencias deberías y deberían buscar cosas en común.
No sirve de nada vivir odiando, con rencor y cagándote en todo pero claro, eso, el heroe hasel, los heroes chikoz del maíz o el héroe costa (que tiene sus temazos pero va más muerto por dentro que nadie o eso quiere mostrar) lo enseñan porque es fácil (dije Costa para que no penséis que soy hater de los rojos, que no lo soy)
"Ey, me cago en el pp, el che fue Jesucristo, la iglesia caca, pedofilos, psoe malo. manifas molongas, mi pasta solo me la gasto en porros, soy malo malote lleno de odio, trabajo sudando sangre en la obra"
Eso es el rap de hasel, de los chikoz del maiz y de todo lo que le mola a los chavales. ¿Sabes por qué? Porque os huele a historia fantástica, como si yo leo el señor de los anillos y veo que hablan de orcos. Créeme, si en mi día a día tubiera que matar orcos no leería el señor de los anillos.
Hay temas tan jodidamente delicados que no apetece contar y si se hace es porque, en fin, se necesita. ¿Pero un disco entero hablando de la misma mierda? ¿cinco maquetas así?
Debo estar loco pero a mí lo que me gusta es oir música que me distraiga, no que me diga la realidad todo el puto tiempo porque me asomo por la ventana y la tengo y no me gusta una mierda.
A mí me jode muchísimo que tengan algunos artistas la inmadurez de un niño de cinco años para contar movidas de presos políticos (joder, presos políticos, que lo decimos como si fuera lo más normal del mundo) pero lo repito: No soy hater de hasel. Yo en mis temas hablo de cosas positivas, con mis bajones pero siempre con un poco de intentar aportar una solución o no pecar de incompleto... Y lo hago para que me venga un tío diciendo que hay que tirar cocteles molotov y éste se lleve la fama?
Respeto a Hasel pero me yerbe la sangre que una persona que aporta tanta negatividad, que sea tan oscuro y sobre todo, con tanto odio tenga un espectro de público relativamente amplio. Eso dice mucho del mundo y he ahí un tema poco tratado en raps: Que la peña oye mierda porque se quiere machacar la cabeza con ideas horribles.
Saludos y por mí ya doy zanjado el tema de hasel y mi opinión.
Es mi ultima respuesta ya sobre esto, mas que nada porque estoy un poco harto.
No te importa cuantos años tengo y si que supero los 18.
Bien, vale que ati no te guste " tanta negatividad" o realidad, llamalo como quieras, no por escuchar eso eres mas infeliz, algunos por saber eso no somos unos amargaos, yo me lo paso de puta madre, pero almenos se lo que pasa y no me jode, me siento orgulloso porque muchos pasan "porque quieren ser felizes", ami la ignorancia me hace infeliz, yo me motivo con estos temas porque cada frase dice verdades, que ati te guste la musica de distraccion.... vale... yo prefiero la que te hace pensar y repito no tiene nada que ver la felicidad con la musica que oigas. Algunos no pueden aguantar la verdad y parece que les va dar algo que le vamos hacer.
y todos los que fuman porros y tal no van del mismo rollo, creo que sabras que en esta vida algunas cosas se hacen por gusto y no pa gustar.
Zanjado queda.
-Mensaje editado por el autor-
No comentaste nada a cerca de la edad... No habré errado con que no pasas de los 18.
Deja de decir que eres rojo ¿qué te hace rojo? ¿y qué te hace capitalista?
Más que buscar ridículas diferencias deberías y deberían buscar cosas en común.
No sirve de nada vivir odiando, con rencor y cagándote en todo pero claro, eso, el heroe hasel, los heroes chikoz del maíz o el héroe costa (que tiene sus temazos pero va más muerto por dentro que nadie o eso quiere mostrar) lo enseñan porque es fácil (dije Costa para que no penséis que soy hater de los rojos, que no lo soy)
\"Ey, me cago en el pp, el che fue Jesucristo, la iglesia caca, pedofilos, psoe malo. manifas molongas, mi pasta solo me la gasto en porros, soy malo malote lleno de odio, trabajo sudando sangre en la obra\"
Eso es el rap de hasel, de los chikoz del maiz y de todo lo que le mola a los chavales. ¿Sabes por qué? Porque os huele a historia fantástica, como si yo leo el señor de los anillos y veo que hablan de orcos. Créeme, si en mi día a día tubiera que matar orcos no leería el señor de los anillos.
Hay temas tan jodidamente delicados que no apetece contar y si se hace es porque, en fin, se necesita. ¿Pero un disco entero hablando de la misma mierda? ¿cinco maquetas así?
Debo estar loco pero a mí lo que me gusta es oir música que me distraiga, no que me diga la realidad todo el puto tiempo porque me asomo por la ventana y la tengo y no me gusta una mierda.
A mí me jode muchísimo que tengan algunos artistas la inmadurez de un niño de cinco años para contar movidas de presos políticos (joder, presos políticos, que lo decimos como si fuera lo más normal del mundo) pero lo repito: No soy hater de hasel. Yo en mis temas hablo de cosas positivas, con mis bajones pero siempre con un poco de intentar aportar una solución o no pecar de incompleto... Y lo hago para que me venga un tío diciendo que hay que tirar cocteles molotov y éste se lleve la fama?
Respeto a Hasel pero me yerbe la sangre que una persona que aporta tanta negatividad, que sea tan oscuro y sobre todo, con tanto odio tenga un espectro de público relativamente amplio. Eso dice mucho del mundo y he ahí un tema poco tratado en raps: Que la peña oye mierda porque se quiere machacar la cabeza con ideas horribles.
Saludos y por mí ya doy zanjado el tema de hasel y mi opinión.
Yo si he comentado sobre la edad. Lo que te hace rojo o capitalista es simplemente querer un sistema u otro. Por lo que veo tu eres capitalista.
Vivir odiando? Como no vamos a vivir odiando si nos esclaviza el sistema? No sirve de nada vivir odiando? Y vivir amando al sistema servirá de algo?
Mi pasta solo me la gasto en porros? Un comunista no es un progre ciego de speed haciendo el idiota en una manifestación, es el que apoya el comunismo. (no contesto lo otro porque es tan obvio que paso). Ese no es el rap de Hasél, yo lo se porque YO LO ESCUCHO, y tu solo escuchas 2 temas.
Cinco maquetas hablando de la misma mierda? Que hable de lo que le salga de los huevos, ademas es por una justa causa.
Escuchar música que te distraiga es no pensar, y no pensar es esclavizarte.
No has entendido que Hasél no es un "rapero normal", escribe contra el sistema porque es lo que más le preocupa.
Todo esto que he dicho tiene una base, asi que deja de esclavizarte anda.
Y si estas muy nervioso vete a mirar la televisión para relajarte, o vete de compras.
Cuando dije "he oído largo y tendido" es que he oído largo y tendido el trabajo del Hasel.
Cuando dije lo de vivir "odiando" es en general. Se queja de todo y no da soluciones salvo aplicar un sistema ¿económico?¿político? de hace unas cuantas décadas (cágate tú en la realidad histórica)
¿Vivir amando? Se puede, ¿amar el sistema? si no quieres no.
Déjate de tus conspiranoias de "el sistema nos controla" y esas ideas porque no hace falta ser un Hasel para ver que la tele te dice unas cosas que no y los periódicos igual.
Sin embargo te debes creer todo lo que te ponen en las webs comunistas¿ eh? Objetividad absoluta.
Llámame capitalisma, como si me llamas power ranger o el gran mogul. Me da igual.
Prefiero creer que fuera de esas guerrillas y fanatismos tenemos cosas en común y hay puntos que compartimos en vez de tacharte de X cosa por escuchar a X tío porque el mundo es X mierda.
No vale la pena.
Y si me pongo nervioso doy un paseo y miro las cabritas que hay por el campo. Por ello no soy comunista, igualmente. Soy persona y punto.
Saludos.
PD: Si he comentado es porque ya no se trata el tema de Pablito.
Cuando dije \"he oído largo y tendido\" es que he oído largo y tendido el trabajo del Hasel.
Cuando dije lo de vivir \"odiando\" es en general. Se queja de todo y no da soluciones salvo aplicar un sistema ¿económico?¿político? de hace unas cuantas décadas (cágate tú en la realidad histórica)
¿Vivir amando? Se puede, ¿amar el sistema? si no quieres no.
Déjate de tus conspiranoias de \"el sistema nos controla\" y esas ideas porque no hace falta ser un Hasel para ver que la tele te dice unas cosas que no y los periódicos igual.
Sin embargo te debes creer todo lo que te ponen en las webs comunistas¿ eh? Objetividad absoluta.
Llámame capitalisma, como si me llamas power ranger o el gran mogul. Me da igual.
Prefiero creer que fuera de esas guerrillas y fanatismos tenemos cosas en común y hay puntos que compartimos en vez de tacharte de X cosa por escuchar a X tío porque el mundo es X mierda.
No vale la pena.
Y si me pongo nervioso doy un paseo y miro las cabritas que hay por el campo. Por ello no soy comunista, igualmente. Soy persona y punto.
Saludos.
PD: Si he comentado es porque ya no se trata el tema de Pablito.
webs comunistas? quien ha dicho que yo sea comunista?
no me gusta en absoluto como rapea este hombre por muy buenas letras o mucho mensaje social que tenga... recordemos ante todo que el rap es MUSICA
ya... y la musica no se hace a tiros, quiza habria que saber diferenciar las cosas.
ya... y la musica no se hace a tiros, quiza habria que saber diferenciar las cosas.
+1
Algunos se piensan que el arte es emoción pura y dura. Sin embargo no vemos museos con frascos de lágrimas para "apreciar"
pues si quereis distraeros escuchar a SFDK
Y qué cojones tiene que ver SFDk aquí? flipo....
pues si quereis distraeros escuchar a SFDK
Y qué cojones tiene que ver SFDk aquí? flipo....
han dicho que el rap no es ir contra el sistema, pues les dejo un ejemplo del rap que no va contra el sistema en absoluto
He releído mis comentarios y no sé si es porque ando distraído estudiando o porque aun estoy medio sobado pero... ¿Quién dijo semejante chorrada como "el rap no es ir en contra del sistema"?
Que venga Public Enemy a dar hiphop lesons jajaja. El rap no es sólo ir en contra del sistema, cosa muy diferente, pero el rap reivindica siempre. Es una puta manía que tienen todos los mc's. Si quiera para ir en contra de otros mc's y eso ya es ir en contra del sistema (no el sistema político pero algún sistema sí)
A mí SFDK ya no me mola como antes, prefiero al Cele jaja
Saludos.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/07/2011 a las 12:08:
Lo primero, no faltes el respeto a nadie anda.
Lo segundo parece que te pagan por defender y promocionar a este tipo.
Tercero tienes razón, apenas he escuchado a este tipo, prefiero escuchar a otra gente, y no serás tú quién me diga a quien debo escuchar.
Lo cuarto, no hables de mi música o decirme lo que tengo que decir en ellos, y menos sin tener ni una sola referencia tuya.
y ya por última creo que eres la persona que peor argumenta de este mundo, tirando de insultos y diciendo todo el rato lo mismo, flipo con peña así, aprende de respeto anda, que no te vendrá mal