Pablo Hasel- Nuevo videoclip
Por Aristi el Martes, 29 de Mayo del 2012 - 7 respuestas - 647 lecturas
No sé macho, yo admiro profundamente el defender lo que uno piensa sin miedo a que te rebienten los antidisturbios. pero eso de defender a cuba por ser un regimen comunista, siendo una dictadura BRUTAL... no sé.
el tema esta guapo, pero tengo las sensación de que todos suenan igual xD
paz!
Bueno, estás seguro qué es tal como la pintan? Mirate esto, a ver que opinas:
53 años sin torturas en Cuba...
ONU: Cuba es el país más seguro de la región ; y lo dice la ONU, tiene tela.
Sobre la mortalidad infántil... ; sobre la mortalidad infántil...
Día de los trabajadores en Cuba imágenes, dime cuándo has visto algo así en el estado Español...
Por último, mira donde vivimos hombre;
Unas 250 personas reciben propuestas de sanción de hasta 6.000 euros por incidentes de la 'primavera valenciana'
Ten en cuenta, que para el sistema en el que vivimos e sun enemigo, y al enemigo se le difama, 3/4 partes de la información de los medios de aquí está tergiversado.
pd: Ahora andan bien los enlaces.
nada más que añadir por ahora, pero está claro que aquí nos meten el palo muy bien.
-Mensaje editado por el autor-
Me fío más de lo que dice la gente de allí, y vease el ejemplo de múltiples artistas, no sólo raperos, que dan su visión de lo que viven allí día a día, y si me das el nombre de uno que alabe la forma de vida de su país, te invito a un cubata xD Véase por ejemplo, a Los Aldeanos.
Ya, pero no es cuestión de quién te fies si no de hechos, aquí un ejemplo de una Dama de blanco que se pensaba que la ivan a mantener toda la vida por la cara.
Dama de blanco duerme en las calles
Ya han hecho alguna canción los aldeanos dedicado al bloqueo económico que ejerce EEUU a Cuba desde hace 53 años? Mira las pérdidas que acarrea sólo en;
Algunos ejemplos, 2008-2009 y 2010
Un enlace más de los "gusanos", que meustra claramente que actuan con la ayuda de EEUU:
Puedes fiarte de uno o de otro por afinidad o porque simplemente te gusta, pero la historia enseña claramente la solidaridad del pueblo cubano y a pesar de todas las desgracias que les han hecho pasar, siguen ahí luchando y si no mirar esto otro:
Cuba envía Profesores y médicos
Por último añadir que Cuba ayudó a Angola a alcanzar la independencia sin pedir nada a cambio, contra el imperialismo portugués, además de el viaje de Ernesto Guevara al congo con unos 150 cubanos, aunque está fracaso. Aquí un discurso de Fidel hablando de el poruqé van a Angola.
Yo no sé si los aldeanos son conscientes de esto o no, pero hacerle el trabajo sucio al imperialismo es bastante triste, los hechos están ahí y esto no lo puede negar cualquiera.
pd: por cierto Silvio Rodriguez canta-autor cubano, habla bien de Cuba, eso vale para el cubata? :P
-Mensaje editado por el autor-
Esa información no me parece para nada fiable, es obtenida de un lugar en el que se defiende el comunismo totalmente. Te lo argumento de otra manera, en venezuela, el señor Hugo Chavez también dice, da informes etc...que según publican el país tiene una situación afortunada, todo eso es cuanto menos mentira. En cierto modo es lo mismo que puedes encontrar en un sitio, en ese caso un foro, en el que el comunismo se ve como algo positivo, lógicamente se tratará de moldear la información y se intentará "barrer para su casa". Personalmente, me fío más de lo que dicen todos los periódicos, radios y demás medios de información de todo el mundo, y en los que se cuenta la situación del comunismo y se denuncia como algo que no trae mejoras ni cosas positivas, que de la información dada en un foro comunista. No tengo nada en contra de esa ideología, me parece respetable, símplemente doy mi punto de vista y creo que argumentado.
Sinceramente, no no estás hablando en serio? Y que hace de los medios de occidente y EEUU los más fiables? porque además tu afirmación es equivocada, no todos los medios apoyan "éstas" movidas, por ejmplo; RT actualidad de Rusia discrepa en muchas cuestiones con la información que nos comunican aquí, y si no miralo tú mismo:
Situación Libia, aquí una noticia de como han dejado ese país con la calidad más alta de vida de toda Africa antes de que la OTAN y sus amigos fueran a ayudarles, sí, sí esa intervención militar que apoyaron los medios a los que te refieres y ahora no dicen ni pio.
Cerca de 21 millones de personas son víctimas de trabajos forzados en el mundo, otra noticia que no te informarán en los medios oficiales de por aquí.
Mira, argumentos tengo mil, y cada día más, a mí no me vale que me vengas diciendo que no es fiable porque es de ideologia comunista, es qué los comunistas no pueden ser objetivos, si piensas eso es que no has leído ninguno de los hilos que te he pasado, que ojo no todos son del foro comunista, y sí, tiran pa su casa como todos pero ya dije más arriba que los hechos son hechos y ahí no puedes tirar para tu casa.
La información está ahí, aunque a veces pensamos que parece una parodia o que no puede ser, que son paranoias, pero la vida fuera de occidente, y aquí cada vez más, es muy triste, la realidad es una mierda, acaso sabes dónde terminan los residuos químicos y nucleares e incluso tecnológicos de nuestros países?
Mira lo que quieren hacer en EEUU para el 2013, y esto no es broma, va por ley, ni conspiración ni polladas en vinagre:
Sé que no se puede hacer doblepost, pero creo que es necesario, después de lo dicho por la gente en este hilo, traeros la noticia de los cubanos madrileños...
Los cubanos que trajo el gobierno del PSOE denuncian represión y brutalidad de la policía de Madrid
Esto es capitalismo, compañeros...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/05/2012 a las 15:37:
Buenas gente, aquí os traigo algo nuevo del rapero con más crítica social de todo el estado Español, otro temon hablando de verdades como puños. Además el principio y el final del video es un claro ejemplo de lo borrega que es la gente aquí, sobre todo las dos chavalas del final, en fin, quién no se quiera perder el espectáculo que lo vea jaja!
Dictadura de la estupidez
pd: En mi opinión cada día va a más, grande Pablo!