Pablo hasel relata lo sucedido en este video
Por Vk9 el Viernes, 14 de Octubre del 2011 - 3 respuestas - 472 lecturas
no se si esto esta ya comentado en algun lado de la página, si es asi lo siento, me lo acaba de enseñar un amigo y lo comparto, un saludo
Ya lo leí.
Eso de que ahora hace un mensaje más elaborado y eso otro es de antes...
Ay, ojalá Haselito tubiera 30 años y así poder decir que son excusas.
Pero no, es real, él es-era un crío como muchos raperos y se fue de la lengua por rabietas y berrinches. Sigue siendo humano al fin y al cabo, no un sanguinario guerrillero.
Me alegró saber que haya contado todo, espero que haya intentado ser lo más objetivo posible al relatar eso, aunque lo dudo. Con unos maderos tocandote la polla literalmente debe ser muy difícil pintarlos a ellos de buenos y a ti de malo o algo más imparcial.
Gracias por compartir el enlace.
Saludos.
Ya lo leí.
Eso de que ahora hace un mensaje más elaborado y eso otro es de antes...
Ay, ojalá Haselito tubiera 30 años y así poder decir que son excusas.
Pero no, es real, él es-era un crío como muchos raperos y se fue de la lengua por rabietas y berrinches. Sigue siendo humano al fin y al cabo, no un sanguinario guerrillero.
Me alegró saber que haya contado todo, espero que haya intentado ser lo más objetivo posible al relatar eso, aunque lo dudo. Con unos maderos tocandote la polla literalmente debe ser muy difícil pintarlos a ellos de buenos y a ti de malo o algo más imparcial.
Gracias por compartir el enlace.
Saludos.
por rabietas y berrinches no creo que fuera, razones tiene razones de sobra pa rapear lo que rapea.
el reportaje está de lujo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/10/2011 a las 22:40:
entrevista a hasel