ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Panorama underground..nos hundimos pq queremos?

Hilo favorito

Por OdiNe el Lunes, 25 de Diciembre del 2006 - 2 respuestas - 310 lecturas

OdiNe
#1 el 25/12/2006 a las 17:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bien señores, No quiero crear ningun tipo de polémica, ni tampoco quiero concienciar vuestras perversas mentes.. xD pero..

Haciendo un analisis rapido en el panorama undeground... pienso que hay poco apoyo, empezando por nosotros, me explico, cuando por ejemplo en hhgroups hay nuevos temas de la gente, el ojo humano se deja influenciar por nombres ¿ No es cierto ? lo primero que nos entra por el ojo es el nombre del Mc, y si no es conocido tenemos cierta sensacion de "pasotismo" hacia ese tipo de temas, te suben un tema de Mc pepe y lo escuchan 3 (colegas suyos), Te suben un tema de alguien conocido ( no digo un nombre k luego muchos se me lanzan al cuello...)y la gente escucha, comenta etc... Yo creo que es por eso por lo que somos tantos y tan anónimos los del panorama undeground...

Yo ultimamente me di cuenta de eso, y despues de escuchar maketas y maketas me he dado cuenta de que hay peña flipante que vive en el anonimato y solo le conocen en su barrio xD

¿quizás nos falta unión? Quién sabe...

Críticas y debates constructivos seran bienvenidos, muchas gracias :)

hstalpne
#2 el 25/12/2006 a las 17:59:

weno, interesante cuestion en este foro por fin...

amos a ver, en parte estoy de acuerdo, es cierto q cuando se cuelga un tema de alguien conocido pues se le presta mas atencion (ya se sabe, mas vale malo conocido q bueno por conocer)... pero por otra parte no se si lo k falta es apoyo al underground, me expliko: ... es verdad q en el underground hay mucha gente muy buena, pero aun asi son una pekeñisima minoria , es decir, como ahora mismo cualkiera q tenag un pc y un micro guarro puede sacar una maketa , pues pasa lo que pasa... y q es??, pues q para encontrar 1 maketa wena, has vtenido q escuchar antes 200 maketas q directamente se deberian tirar a la basura, si no hay apoyo al underground, no es solo por falta de unidad (q tambien), si no por falta de AUTOCRITICA... kiero decir aki al k se apoya no es al k es bueno rapeando, sino al k tiene muchos cibercoleguitas ,enchufes varios, o al trepas de turno q pisa a kien haga falta mientras sirva para sus intereses.

en pokas palabras si no eres capaz de ver tu propio nivel... como vas a ser capaz de ver el del resto???

hala paz

seik09
#3 el 25/12/2006 a las 20:21:

y ahí entramos en quien tiene y quien no tiene abuela,,, :D

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Hilos más activos últimamente

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido