ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para cuando el nuevo disco de porta?

Hilo favorito

Por BK el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 34 respuestas - 11.961 lecturas

BK
#1 el 02/01/2009 a las 16:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Alguien sabe algo de cuando saldra a la venta el disco de porta? o0

Saludos

Paz

DiegoSapiens
#2 el 02/01/2009 a las 21:11:

ojala qe no saque mas... :X

feku_rap
#3 el 02/01/2009 a las 23:19:

jajajaa

solitarioo estoy deacuerdo contigo... i si es mas abajo todavia iria mejor ;)

PAZ

TooxinA
#4 el 02/01/2009 a las 23:25:

Ami no me mola porta y si saca disco no lo voy a comprar. Pero gracias a el y me duele esto mucha gente esta empezando a oir rap. :X

Descenso total

Danos
#5 el 03/01/2009 a las 02:10:

Si no lo saves tu nosotros tampoco tio :D

Estail
#6 el 03/01/2009 a las 02:33:

Yo creo que el tio puede hacer un mejor aporte enserio, porque enviar a pobre animales al espacio sabiendo que pueden palmarla, yo creo que tendríamos que buscar una raza inferior para sustituirlos por los pobres animales, yo que sé, porta se podría enroyar un poquito y ocupar su puesto no?

djivan_estilo_unico
#7 el 03/01/2009 a las 02:50:

el porta dejara de existir cuando dejeis de mencionarlo y todos lo olvidemos y xfi ndeje de salir en todos los sitiosss

elsathe
#8 el 03/01/2009 a las 05:51:

Cuando leo a alguien insultar a porta ya se que edad tiene.

Colegas, parece que os haya asesinado al perro o algo, menuda publicidad le dais

Estail
#9 el 03/01/2009 a las 10:24:

Sí, mi perro esta muerto tienes algun problema?

Retok
#10 el 03/01/2009 a las 14:01:

nunca

bikito
#11 el 03/01/2009 a las 14:24:

Joder que el chaval a preguntado por cuando saca el disco, no creo que le importe que opinais de el... Ahora parece que por faltar el respeto a un rapero sepas mas de rap...

Reb
#12 el 03/01/2009 a las 17:40:

feku_rap, el día 02/01/2009, dijo:

jajajaa

solitarioo estoy deacuerdo contigo... i si es mas abajo todavia iria mejor ;)

PAZ

¿PAZ? Vaya paz que le dais al porta xD

Contestando a la pregunta, digo yo que saldrá en este año. En el tercer grado de HHN dijo ue ya lo tenía prácticamente todo escrito y que ahora tenía que grabarlo

Dni93
#13 el 03/01/2009 a las 18:09:

ojala nunca

sKiZo_BBoY
#14 el 04/01/2009 a las 01:41:

Aqui la peña va del royo malote "Muerte a Porta" y asi se les sube el ego de quinceañero que tienen, solo opinan lo que la mayoria dice, no tienen personalidad, no respetan ni a su madre, van de tios chungos por la vida y siendo mas incultos que el tonto de aida.

Madurar un poquito, que llegaís a dar un asco que me entran nausias.

Riksone
#15 el 04/01/2009 a las 04:13:

a mi m parece k la gennte no se da cuenta de una cosa... nunca abeis escuxado la frase de la publicidad sea mala o buena es BUENA, joder aplicarla no veis k cuanto mas critikeis al porta mas famoso se va a acer, joder es k yo al menos ya lo tengo asta en la sopa k si porta es tal k si porta es cual k si vamos a tirarle huevos,xD aced buen ejemplo y kdaros al margen y joder respetar a la gente k le gusta y si aceis eso ya vereis cmo todos se acaban olvidando de el...como paso cn junior,xDxDxD

PD: a mi tampoco me gusta;oK

Riksone
#16 el 04/01/2009 a las 04:16:

bikito, el día 03/01/2009, dijo:

Joder que el chaval a preguntado por cuando saca el disco, no creo que le importe que opinais de el... Ahora parece que por faltar el respeto a un rapero sepas mas de rap...

Tio se puede decir mas alto pero no mas claro, foreros de mier...xD es broma

el_capo
#17 el 04/01/2009 a las 17:20:

Si tanto asco le teneis?porque no dejais de ver sus videos en youtube y de hablar de el?cuando se le odia a alguien te la suda el que hace y lo que hara,vosotros a vuestro puto rollo y el al suyo,tanto que hablais de respeto paz ni pollas,si no soys capaces de respetar a nadie,a mi este tio me la suda la polla,pero e escrito en este hilo porque hablais de respeto y paz y despues poneis verdes a la gente sin haberos hecho nada a vosotros,si tanto odio os da,os cojeis os formateais el cerebro y adios porta de los cojones,borron y cuenta nueva,la verdad que algunos me dais vuerguenza.

PD: No,aun no se sabe el lanzamiento de su nuevo disco.

Impreza
#18 el 04/01/2009 a las 18:32:

Una cosa , si no os gusta porque entrais en este hilo , sinceramente ya si es oir hablar de el hasta el que dice que le suda la polla lo tiene que ver , a mi sinceramente no me gusta , o eso creo , por eso he entrado a ver que si su actitud es definitivamente la misma , en cuanto rap , no le conozco pero dicen que es un tio de puta madre , hasta lo dijo ciniko . Bueno que paso de enrollarme...

Estail
#19 el 04/01/2009 a las 18:39:

SEÑORAS Y SEÑORES NOS ACABAN DE CONFIRMAR EL ANTERIOR POST MIO DE QUE CINIKO ES DIOS. (ironía)

¿Porque ciniko diga que es buena gente significa que lo sea?, además aqui nadie puede decir que no escribamos nada porque:

1º Es un post público, por lo tanto pongo lo que me da la gana hasta que venga un Admin, y lo cierre y/o me banee ( o llamar la atención, que lo harán)

2º Los que decís que no debemos de opinar, ¿porqué opinais sobre los que opinan?

3º Alguien con algo de cabeza se daría cuenta de que nosotros estamos respondiendo a la pregunta, a nuestra manera, pero a la respondemos (aunque sea un -no tengo ni idea-)

Y creo que con esto he respondido a todo

Impreza
#20 el 04/01/2009 a las 20:22:

No digo que ciniko sea dios lo digo porque los dos estaban enfrenatados y ha reconocido que el tio es buena persona y paso de discutir asi que...

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido