Para cuando el nuevo disco de porta?
Por BK el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 34 respuestas - 11.960 lecturas
- 1
- 2
Estail tio no estas en posicion de hablar de tener cabeza man... No os dais cuenta que criticar a este chaval es lo facil? Ya sea detras de una pantalla, en grupito en conciertos y demas. Ami personalmente no me gusta, no le he escucho, aqui acaba el juego.
PD. Skizo cabron que mania con los quinceañeros!! xD
Si todos fueran como tu bikito la cultura iria mucho mejor :)
La cuestion para que todos fuese mejor es que cada uno de su punto de vista de manera constructiva y no destructiva
No como esa gente por ahi que van a tirar huevos y botellas de cristal a un concierto benefico
No os da verguenza? :X
yo lo que sé,si tanto le odian,porque se molestan en mirar videos e ir criticando por foros?no seria mejor pasar de el?no me explico maxo
Es simple, a quien no le guste, que no lo escuche, pero que no vaya faltando el respeto x ahi XD
Yo solo pregunto pa cuando el disco y hay fleje de criticas XD
Pues para eso mejor mira en google , pero encontraras mas criticas ... todo el mundo esta igual con el tio ese , no entiendo a la gente desde luego no se si lo llegare a hacer alguna vez.
a ver lo mejor para esto es,(respuesta de anti porta coherente)quien es porta?no lo se lo siento(respuesta anti porta quinceañera)porta da asco porque habla de que las tias son cerdas y las escribe canciones de amor,me voy a meter en un video de youtube a insultarle y asi soy el mas malote de mi ciudad.
Señores,si les gusta pues lo escuchan,si no ni le nombren y punto
Y dale con los quinceañeros cabrones.
Pero es que porque no te guste un mc, de los tantos que hay, porque coño as de ser 'antiporta coherente' o 'antiporta quinceañero' ?
Yo lo que creo es que aunque no apoyes su musica no tienes que insultarlo esto no es el hip hop la cultura del respeto y en la que nos llevamos todos bien ademas deberiais alegraros que alguien dentro de la cultura este teniendo suerte y que conste que Porta no me guste precisamente :P pero me alegro por él
Esperamos que sea este 2009, creo que PORTA tiene mucho, pero muchos fanaticos, hasta ustedes que lo critican saben muy bien que lo escucharan y se descargaran sus temas de internet, o por lo menos rankearan sus temas en youtube, asi que aun lado la envidia, VIVA PORTA FOREVER,
Empiezo diciendo k no me e leido todo el hilo ya k me daba asko enserio A-S-K-O.
Y lo k mas me jode esk los k le critican logo van de paz y respeto y ya x eso se creen raperos. UNA MIERDA, yo personalmente escucho al Porta = tango colegas k no le escuchan xro no x eso le critican si no k pasan, no le escuchan no hablan de el, pasan olimpicamente,xro la peña aki veo k no tiene respeto hacia otros raperos. El
solo esta haciendo lo k a el le gusta, y se k si la mayoria le escucharais os veriais identificados xro nada sois unos mierdas y esa es la verdad, como 100 personas ya le odian pues ahi k estar a la moda y no tener personalidad.
Ami ahi muchos raperos k no me gustan y no x ello les critico si no k no les escucho y punto si veo un foro de ellos paso ni me meto, xro la peña se cree wuay o mas rapera x insultar al porta o decir k uno es menos rapero xk escuchan al porta.
No tengo nada mas k decir si no k penseis y madureis k yo con 15 años tenga k estar diciendo esto seguro k a peña mas mayor me da verguenza enserio, y si me demostrais k yo se mas de rap k vosotros o x lo menos de lo k es el respeto hacia otro rapero.
Enga chavales a cuidarse y con eso no digo k solo escucho al porta pork = k escucho al porta escucho a tote, nach shotta genioh y cadierno etc k todos tienen un estilo diferente xro me gustan.
Enga a cuidarse ahora si kereis insultarme k me da =
Chapadlo ya, nadie sabe cuando va a salir lo próximo del pavo éste y lo único que va a salir de aquí es una discusión y faltas de respeto, me lo estoy viendo venir.
Salu2 a todos y que cada uno escuche y esté atento a lo que le salga del pene.
este foro deberia haber sido cerrado , ya hace un tiempo por dos razones
1º Esto debería ir en el hilo oficial de Porta
2º Se han puesto en este hilo muchos insultos todos dirigidos hacia Porta , ami no me gustan sus trabajos pero tengo un respeto , que es en lo que se basa el hip hop en gran parte
bueno solo añadir eso y espero que skiller , ziko o cualquier otro que pueda cerra un hilo
un saludo! ;oK

Lo siento por la tardanza. Os dejo sólos un par de días y mirar la que armais, si esque... Ya han explicado unas de las varias razones por la que se debería de cerrar el hilo, así que lo cierro directamente.
PosData . Haber si dejais de ser vosotros mismos por un instante, y os fijais en lo que haceis... dividir el foro en dos grupos. No le veo sentido, y a veces pienso que el número de edad que poneis en vuestras fichas és un número elegido al azar o vuestro número de la suerte. Espero que entendais lo que quiero decir...
PosData oo2 . Dejar de repetir hilos, és la última vez que lo digo, ya sea para Porta, o para cualquier cosa, no és una norma difícil de entender.
- 1
- 2
#21 el 04/01/2009 a las 21:59:
Wow, me entero aora de lo de ciniko o0
Ke fuerte o0 o0