ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Para cuando el nuevo disco de porta?

Hilo favorito

Por BK el Viernes, 2 de Enero del 2009 - 34 respuestas - 11.960 lecturas

BK
#21 el 04/01/2009 a las 21:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wow, me entero aora de lo de ciniko o0

Ke fuerte o0 o0

bikito
#22 el 04/01/2009 a las 22:17:

Estail tio no estas en posicion de hablar de tener cabeza man... No os dais cuenta que criticar a este chaval es lo facil? Ya sea detras de una pantalla, en grupito en conciertos y demas. Ami personalmente no me gusta, no le he escucho, aqui acaba el juego.

PD. Skizo cabron que mania con los quinceañeros!! xD

BK
#23 el 04/01/2009 a las 22:25:

Si todos fueran como tu bikito la cultura iria mucho mejor :)

La cuestion para que todos fuese mejor es que cada uno de su punto de vista de manera constructiva y no destructiva

No como esa gente por ahi que van a tirar huevos y botellas de cristal a un concierto benefico

No os da verguenza? :X

el_capo
#24 el 05/01/2009 a las 10:50:

yo lo que sé,si tanto le odian,porque se molestan en mirar videos e ir criticando por foros?no seria mejor pasar de el?no me explico maxo

Alfalfa
#25 el 05/01/2009 a las 13:03:

Otro hilo más para demostrar el respeto entre raperos

BK
#26 el 05/01/2009 a las 13:42:

Es simple, a quien no le guste, que no lo escuche, pero que no vaya faltando el respeto x ahi XD

Yo solo pregunto pa cuando el disco y hay fleje de criticas XD

Impreza
#27 el 05/01/2009 a las 22:32:

Pues para eso mejor mira en google , pero encontraras mas criticas ... todo el mundo esta igual con el tio ese , no entiendo a la gente desde luego no se si lo llegare a hacer alguna vez.

Xxxus
#28 el 05/01/2009 a las 23:27:

a ver lo mejor para esto es,(respuesta de anti porta coherente)quien es porta?no lo se lo siento(respuesta anti porta quinceañera)porta da asco porque habla de que las tias son cerdas y las escribe canciones de amor,me voy a meter en un video de youtube a insultarle y asi soy el mas malote de mi ciudad.

Señores,si les gusta pues lo escuchan,si no ni le nombren y punto

bikito
#29 el 06/01/2009 a las 16:42:

Y dale con los quinceañeros cabrones.

Pero es que porque no te guste un mc, de los tantos que hay, porque coño as de ser 'antiporta coherente' o 'antiporta quinceañero' ?

vivz
#30 el 06/01/2009 a las 17:05:

Yo lo que creo es que aunque no apoyes su musica no tienes que insultarlo esto no es el hip hop la cultura del respeto y en la que nos llevamos todos bien ademas deberiais alegraros que alguien dentro de la cultura este teniendo suerte y que conste que Porta no me guste precisamente :P pero me alegro por él

Guest
#31 el 06/01/2009 a las 19:05:

Esperamos que sea este 2009, creo que PORTA tiene mucho, pero muchos fanaticos, hasta ustedes que lo critican saben muy bien que lo escucharan y se descargaran sus temas de internet, o por lo menos rankearan sus temas en youtube, asi que aun lado la envidia, VIVA PORTA FOREVER,

SUCO3
#32 el 06/01/2009 a las 19:49:

Empiezo diciendo k no me e leido todo el hilo ya k me daba asko enserio A-S-K-O.

Y lo k mas me jode esk los k le critican logo van de paz y respeto y ya x eso se creen raperos. UNA MIERDA, yo personalmente escucho al Porta = tango colegas k no le escuchan xro no x eso le critican si no k pasan, no le escuchan no hablan de el, pasan olimpicamente,xro la peña aki veo k no tiene respeto hacia otros raperos. El

solo esta haciendo lo k a el le gusta, y se k si la mayoria le escucharais os veriais identificados xro nada sois unos mierdas y esa es la verdad, como 100 personas ya le odian pues ahi k estar a la moda y no tener personalidad.

Ami ahi muchos raperos k no me gustan y no x ello les critico si no k no les escucho y punto si veo un foro de ellos paso ni me meto, xro la peña se cree wuay o mas rapera x insultar al porta o decir k uno es menos rapero xk escuchan al porta.

No tengo nada mas k decir si no k penseis y madureis k yo con 15 años tenga k estar diciendo esto seguro k a peña mas mayor me da verguenza enserio, y si me demostrais k yo se mas de rap k vosotros o x lo menos de lo k es el respeto hacia otro rapero.

Enga chavales a cuidarse y con eso no digo k solo escucho al porta pork = k escucho al porta escucho a tote, nach shotta genioh y cadierno etc k todos tienen un estilo diferente xro me gustan.

Enga a cuidarse ahora si kereis insultarme k me da =

_SuBCeRo_
#33 el 06/01/2009 a las 19:57:

Chapadlo ya, nadie sabe cuando va a salir lo próximo del pavo éste y lo único que va a salir de aquí es una discusión y faltas de respeto, me lo estoy viendo venir.

Salu2 a todos y que cada uno escuche y esté atento a lo que le salga del pene.

chHipHop
#34 el 07/01/2009 a las 01:48:

este foro deberia haber sido cerrado , ya hace un tiempo por dos razones

1º Esto debería ir en el hilo oficial de Porta

2º Se han puesto en este hilo muchos insultos todos dirigidos hacia Porta , ami no me gustan sus trabajos pero tengo un respeto , que es en lo que se basa el hip hop en gran parte

bueno solo añadir eso y espero que skiller , ziko o cualquier otro que pueda cerra un hilo

un saludo! ;oK

SkiLLeR.ZoNe
#35 el 07/01/2009 a las 03:49:

Lo siento por la tardanza. Os dejo sólos un par de días y mirar la que armais, si esque... Ya han explicado unas de las varias razones por la que se debería de cerrar el hilo, así que lo cierro directamente.

PosData . Haber si dejais de ser vosotros mismos por un instante, y os fijais en lo que haceis... dividir el foro en dos grupos. No le veo sentido, y a veces pienso que el número de edad que poneis en vuestras fichas és un número elegido al azar o vuestro número de la suerte. Espero que entendais lo que quiero decir...

PosData oo2 . Dejar de repetir hilos, és la última vez que lo digo, ya sea para Porta, o para cualquier cosa, no és una norma difícil de entender.

Difundir este hilo

Buscar en Hip Hop en español

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido