Para opinar sobre XENON
Por Tupi el Miercoles, 17 de Agosto del 2011 - 11 respuestas - 1.095 lecturas
Me flipa mucho lo que hace y espero con ganas su nuevo trabajo,se que dara el nivel
Esperando su new trabajo. siempre me a parecido un artista con mucho sentimiento y agresividad en sus temasss..a darle duro!!
Me gusta, pero como que al sacar cosas tan seguidas no me percato de su evolución y acaba por aburrirme un poco.
Algunos temas son bastante buenos,pero como dicen por hay arriva la mayoria son pasteladas.
Ya lo hago, gracias por remarcar que antes de criticar hay que superar o intentar lamerse la frente xD
El rap sentimental es el amor libre de nach, el siento de zenit, el quiero que entiendas de xcese
lo que hace xenon es pastel y es muy cursi pero es muy apañado, todo sea dicho.
Saludos.
rap cursi jajajajaja.
PD: Critico porque soy un forero de mierda y es mi profesión, siempre tenéis que poner el tipico comentario groupie.
Yo opino que tienes que tener 16 años como mucho para dejar de oirlo, a partir de ahí...mirate bien lo del panorama underground y el criterio personal respecto a esta música,losers.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/08/2011 a las 17:28:
Pues eso, con motivo de que este MC sacará maqueta en breves he abierto un hilo para ver que pensais de el y del adelanto que ha lanzado ya ESTE .
A mi personalmente me parece un grandisimo MC y las 2 maquetas que tiene me han gustado bastante, el adelanto también me ha llegado...