Pasen y vean
Por yaimi el Jueves, 30 de Septiembre del 2010 - 10 respuestas - 709 lecturas
Suena wapo con esa voz ;)
pero en tema simbolizar algo, es lo de siempre jejej nose, supongo que todos tenemos algun tema asi de este tipo!!
Pero esta wai y muy buena calidad ;)
Lo de siempre
esa es tu opinion, para mi lo se siempre que tu dices, es la peña que sale en tops, o que grava el lebuqe, eso es lo de siempre;)
Suena wapo con esa voz ;)
pero en tema simbolizar algo, es lo de siempre jejej nose, supongo que todos tenemos algun tema asi de este tipo!!
Pero esta wai y muy buena calidad ;)
Pues a ver si sale pronto y escucho como suena que seguro que esta wapo ;)
Y yo a ver sime pongo las duracel que tengo la put* maketa siempre a medias xdxd

Suena bien,tiene ritmo,pero...con la de cosas de las que se puede hablar me aburre que todos hablen de lo mismo ya :S
Dejando de lado el tema, que como ya han dicho esta muy usado y como ya lo han dicho no hace falta decir mas, me gusta mucho vuestro estilo, no solo el "flow" si no las rimas y las formas en las que las enlazáis, si conseguís un tema (mensaje) digamos más novedoso y mantenéis esto que os digo os auguro un gran futuro en el rap.
Dejando de lado el tema, que como ya han dicho esta muy usado y como ya lo han dicho no hace falta decir mas, me gusta mucho vuestro estilo, no solo el \"flow\" si no las rimas y las formas en las que las enlazáis, si conseguís un tema (mensaje) digamos más novedoso y mantenéis esto que os digo os auguro un gran futuro en el rap.
Solo canta uno todo el rato, los estribillos tambien, saludos:) y gracias
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 30/09/2010 a las 19:58:
Escucha y vota si te gusta este tema.
espero que os guste.
y disculpen las molestias
paz