Pasión de Talibanes ya disponible [LCDM]
Por hauser el Martes, 31 de Mayo del 2011 - 123 respuestas - 8.269 lecturas
perfecto un poco de rap político, serio entre tanto pesimo en el panorama
Como siempre sobresaliente, la colabo con Pablo Hasél es, como se esperaba, una bomba lapa, y las que más me gustan son Pasión de Talibanes y el último tema.
Brutal, Cop$, Pasion de talibanes, Los hijos de Ivan Drago, Tesis de abril... CONCIERTO EN BCN YA! En plz cat a poder ser.
grandisimo trabajo por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Las letras están bien pero hay altibajos en el disco y en las canciones.
Ni fu ni fa, esperaba algo más sorprendente después de tanto bombo.
Saludos.
Nunca me habia lanzado a escucharles, pero leí una entrevista en una revista de Hip Hop de este mes y me encantó el rollo que llevaban de política además de quedar claro lo calientabocas que son ajajajaaj y bueno lo escuche y hacen bastantes referencias a cosas de Euskadi, me sorprendió! Hay temas que me gustan bastante como Pasión de Talibanes, C.O.P.$...está bien ese rollo que llevan...es un rap distinto...goza.
Se salen, para mi también el mejor disco del año, voy a intentar pillarmelo cuanto antes.
Simplemente espectacular ya era hora de ke saliera algo de rap combativo de verdad jajajajjaaja la verdad es que ha dejado a Nach por los suelos con su pastel de hacer musica antisistema para kedar bien en fin ke esto es mas gordo ke la explosion de Carrero Blanco y por favor no tardeis mucho para deleitarnos con otro disco
flipa!! le recomiendo a toda la peña, es un discazo.
letra pura y dura, jarto
este disco solo lo pueden mejorar ellos mismos en el proximo ke hagan
C.O.P.$
Temazo de los buenos, un buen track para liberar tensiones y para conocer algo más de esas personas que "Defienden el país".Muy recomendable.
Fear Of A Mazorka Planet
Temazo, imaginaos simplemente un planeta o aunque sea este pais con una ideologia mazorkika...Cada frase es una bala.
Confesiones
Escapatoria, la manera de relajarse...saber cerrar los ojos...y escuchar este temazo. INCREIBLE...demasiadas verdades para una canción y con cada frase de Nega y Toni muere la conciencia de cada personaje político...Posiblemente mi favorita del disco.
Hidden Track
Simplemente...Increible...La primera parte...lo que hay que ver! jaja pero esto es nuestro pais...ya veis...Vaya tela...y la segunda parte..más y más verdades..imparables.
lo regalan en la puerta de las iglesias xdxdxdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 31/05/2011 a las 18:07:
Ya en las calles Pasión de Talibanes de Los Chikos del Maíz, se puede escuchar íntegramente online aquí:
Enlace